33bits

Versión completa: Revelados los Games with Gold de abril
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Xbox One

The Wolf Among Us -> Del 1 al 30 de abril.
Sunset Overdrive -> Del 16 de abril al 15 de mayo.

Xbox 360

Dead Space -> Del 1 al 15 de abril.
Saint Row IV -> Del 16 de abril al 15 de mayo.

http://www.gamestribune.com/microsoft/no...old-abril/
Desde luego se nota su posicion actual con respecto a Sony.

MS da Sunset Overdrive y Sony da Galak-Z ...

Por cierto me pase el Sunset Overdrive cuando salio, y me parecio un juego mas que notable. Muy divertido
La verdad es que es un mesazo sisi
Mierda, ese Saints four es el primer juego que lamento tras mi caída del gold en 360. Majos los de one también pero aquí ya media tiempo hasta que tenga la consola.
Sony tiene que dar ya algún juego importante de su primera hornada al menos (InFamous, Killzone...)

Tengo la consola desde navidad y aún no he bajado un juego "gratis"* XD
(24-03-2016 16:59)6pesetas [ -> ]Vended vuestras One, que ms la ha abandonado...xD

yo no me arrepiento 


Sunset un juego muy divertido y orignal, lo disfruté mucho.
Lo raro es que Dead Space no esta en el bazar español. Igual a nosotros nos dan otro juego.
Fantástico mes!

Yo tenía pendiente el Sunset, que lo jugué un finde gratuito y me gusto mucho más de lo esperado.

De 360 el Dead Space cojonudo también, quizá le de otro repaso.

Los otros dos bien para echarles un ojo, aunque me interesan menos.

Ojalá sigan por esta línea y cuelen el Ryse otro mes...sisi
(24-03-2016 17:02)Rosstheboss [ -> ]Mierda, ese Saints four es el primer juego que lamento tras mi caída del gold en 360. Majos los de one también pero aquí ya media tiempo hasta que tenga la consola.

1 mes = 1 euro

Ahora mismo, mientras duren las ofertas de semana santa.
(24-03-2016 16:59)6pesetas [ -> ]Vended vuestras One, que ms la ha abandonado...xD
Dar uno de los tres exclusivos que tiene y que jugamos hace más de año y medio no creo que me haga cambiar de opinión respecto al poco uso que le he dado desde el lanzamiento.

De hecho hoy mismo se la he vendido a un amigo.
(24-03-2016 21:58)Cikio [ -> ]De hecho hoy mismo se la he vendido a un amigo.

Spoiler :
Cita:se la he vendido

Spoiler :
Cita:amigo

Spoiler :
trollface
No lo pillo.
Páginas: 1 2