33bits

Versión completa: Dead Space 1 y 2 asustaban demasiado así que incluimos coperativo en el 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Electronic Arts ha dicho que el motivo de que incluyeran un modo cooperativo en Dead Space 3 se debe a que a muchos jugadores les daba demasiado miedo jugar solos.

"Estuvimos haciendo investigaciones con Dead Space 1 y 2 y estamos realmente orgullosos de estos productos. Recibimos opiniones que nos ayudaron a comprender cómo podemos llevar el juego a más consumidores", dijo Laura Miele de Electronic Arts.

"Oímos algunas opiniones de gente que dijo que les encantó el juego, pero que asustaba demasiado, por lo que querían jugar con alguien. Así que introducimos el cooperativo".

"Personalmente, preferiría ir a una película de miedo con mi marido en vez de sentarme en casa con las luces apagadas y viéndola yo sola. Buscamos cómo llegar a los consumidores que quizás no estaban abiertos a Dead Space 1 y 2".


vandal
"Buscamos cómo llegar a los consumidores que quizás no estaban abiertos a Dead Space 1 y 2..."

y por lo bajini...

"y a los que compraron DS2 porque les gustó el 1 que les den por culo"

De lo visto de DS3 me parece un Lost Planet, de atmósfera de survival o de tensión he visto CERO. Tengo los otros 2, pero este me da a mí que no llega a mi casa por lo que están haciendo con él...
Si hay consumidores que les asusta demasiado DS1 y 2, ¿qué pasa cuando juegan a los primeros SH o Proyect Zero?
Infarto en 3....2....1.....
(20-07-2012 15:02)Jagang link [ -> ]Si hay consumidores que les asusta demasiado DS1 y 2, ¿qué pasa cuando juegan a los primeros SH o Proyect Zero?
Infarto en 3....2....1.....
Podemos preguntarle a goshe.  roto2:
que incoherente.

Si la gente no compra un juego de miedo porque da miedo, no se soluciona haciendo que el juego de miedo deje de dar miedo. Se crea una nueva licencia. Más que nada porque con lo otro deja de gustar a todo el mundo.

Y como han dicho: Dead Space no destaca por el miedo que da.
El 2 no da miedo, y el primero depende de la persona, pero no es un juego de terror tan logrado en ese aspecto como otros muchos.



Festival del humor.
Al menos podrían mostrarnos respeto a los jugadores de la saga y no tratarnos de subnormales con estas justificaciones, cuando todos sabemos que el único motivo del coop es la ansiada pasta del casual.
[Imagen: avatar_75_1337761929.gif]
Joder goshe, la próxima vez que te llamen del departamento comercial de EA diles que estas ocupado o algo, pero no les digas esas cosas.┬á roto2:

Wink
Joder, yo que soy un cagao a más no poder en DS1 sólo di algún que otro bote en momentos puntuales, pero en el 2 nada de nada.
Me gustaría conocer a las personas que les dio tanto miedo el 2.
Si, mucho miedo daba el primer DS vamooooooooooooooooooooooooooooos. Algo de tension y algun sustillo pero ¿Miedo? ¿A que?¿A que Isaac no terminara empujandose a la rubia?
Páginas: 1 2