33bits

Versión completa: Nuevo rumor sobre NX, su lineup y futuros juegos de 3DS (Golden Sun 4, Advance Wars)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
- Only the upper 'nubs' of the sticks move. The bottom part is static (kind of like the circle pad, but it moves along the bottom 'sphere'.
- The rollers on the top feel and look pretty much identical to a mouse scroll-wheel. Though I do don't believe this will be the final design.
- Haptic feedback is feels like Apples 'taptic' engine. Not like regular rumble.
3.5mm headphone jack on the bottom

PD: Andy McNamara de Game Informer:

[Imagen: W7PEAoS.png]

Yonyx

A mí me parece todo muy plausible y propio de Nintendo. Los Smash Remaster, Zelda, Pikmin 4, Super Mario EAD Tokyo o Animal Crossing estaban más que cantadísimos. Al final la cosecha first party en WiiU en 4 años fue pauperrima, sin por supuesto ningún Metroid, Wave Race, F-Zero o Pilotwings (3 de esas sagas ya están muertas, irán al mismo hoyo que Star Fox).

Con la anterior foto que salió del mando tenía mis dudas, pero esta es mucho mejor y ahí ya se ve algo real y tangible. Seguramente será eso, aunque de entrada no me guste demasiado la idea de que los botones estén dentro de la pantalla. ¿Una pantalla háptica también puede funcionar como una táctil capacitiva? En tal caso sí sería muy interesante.

Lo curioso es que no hay ningún rumor que confirme todavía si Nintendo Cross (me gusta mucho el nombre, por cierto) son dos consolas o una.
Fijaos en el reflejo del arbol de la primera imagen:

[Imagen: pkfWmFK.jpg]


Ahora la sede de Massive

[Imagen: Ubisoft-Massive-Building-Outside-Wallpaper.jpg]

sisi
El aspecto del mando casaría con un aparato muy potente y vanguardista. Estaría curioso que la consola sea "regular" y se repita el precio elevado por culpa sólo del mando.

Va a estar movidito el asunto de aquí al E3.
Ya no se que pensar sobre ese rumor de Golden Sun 4. Ya van varias veces que me emociono cuando sale en algún rumor y al final no es nada Cry

Por otro lado, espero que ese no sea el diseño final del mando porque no me gusta nada que se deje de lado los botones físicos. Siendo Nintendo, a saber como lo plantean pero los ports (y muchos juegos en emulador) que he probado en el móvil siempre los termino abandonando porque soy incapaz de jugarlos sin botones físicos.
[Imagen: Untitled_Artwork.png]

lol

zothenr

(23-03-2016 20:07)Sir_Dekar [ -> ][Imagen: Untitled_Artwork.png]

lol

Jajajaja, pobre...

Yonyx

(23-03-2016 18:58)Sir_Dekar [ -> ]Fijaos en el reflejo del arbol de la primera imagen:

[Imagen: pkfWmFK.jpg]


Ahora la sede de Massive

[Imagen: Ubisoft-Massive-Building-Outside-Wallpaper.jpg]

sisi

Joer, bien visto!

Esta gente ha participado en Assassins Revelations, Far Cry 3 y The Division, tienen mis dieses. Además es Ubisoft, famosos por sus filtraciones de todo tipo (la última revelación gorda fue la de Rayman Legends y el mando de WiiU).

Así que sí, me creo lo del mando al 99,9%. Ahora queda saber si sólo van a sacar una consola de sobremesa o si pocos meses después van a sacar una consola portátil que por dios utilice el mismo software físico (el juego que me compre en la sobremesa serviría para la portátil y viceversa).

Bien pensado, tiene sentido que primero salga la sobremesa y después la portátil. WiiU está muerta YA y 3DS puede aguantar hasta mediados o finales de 2017, arrastrándose pero puede aguantar con juegos interesantes que le quedan. Y sobre todo digo que tendría sentido porque si quieren conseguir una portátil mueva exactamente el mismo software que la sobremesa (a menos resolución, frames, con menos efectos...), entonces necesitan algo más de tiempo para que la tecnología esté en el lugar adecuado y se abarate un poco.

zothenr

(23-03-2016 20:54)Yonyx [ -> ]Joer, bien visto!

Esta gente ha participado en Assassins Revelations, Far Cry 3 y The Division, tienen mis dieses. Además es Ubisoft, famosos por sus filtraciones de todo tipo (la última revelación gorda fue la de Rayman Legends y el mando de WiiU).

Así que sí, me creo lo del mando al 99,9%. Ahora queda saber si sólo van a sacar una consola de sobremesa o si pocos meses después van a sacar una consola portátil que por dios utilice el mismo software físico (el juego que me compre en la sobremesa serviría para la portátil y viceversa).

Bien pensado, tiene sentido que primero salga la sobremesa y después la portátil. WiiU está muerta YA y 3DS puede aguantar hasta mediados o finales de 2017, arrastrándose pero puede aguantar con juegos interesantes que le quedan. Y sobre todo digo que tendría sentido porque si quieren conseguir una portátil mueva exactamente el mismo software que la sobremesa (a menos resolución, frames, con menos efectos...), entonces necesitan algo más de tiempo para que la tecnología esté en el lugar adecuado y se abarate un poco.

Y el teclado en sueco... otro detalle que se ha comentado
Pues me emociona bastante un Golden Sun 4 para 3DS, a pesar del chasco de la tercera entrega.

Y sí, si es verdad lo de Diddy Kong Racing por Retro para mi es un palazo brutal.
Le tendría unas ganas tremendas a un hipotético Golden Sun 4... si o fuese porque no tengo ninguno de los 3 anteriores. Llevo retraso en muchas grandes sagas. Ya que está de moda hacer refritos innecesarios de juegos de "ayer mismo", podrían hacer recopilatorios de estas sagas, cojonah.
(23-03-2016 23:27)JuanmaNPI [ -> ]Le tendría unas ganas tremendas a un hipotético Golden Sun 4... si o fuese porque no tengo ninguno de los 3 anteriores. Llevo retraso en muchas grandes sagas. Ya que está de moda hacer refritos innecesarios de juegos de "ayer mismo", podrían hacer recopilatorios de estas sagas, cojonah.

Si tienes una DS o una 3DS, comprate Golden Sun Dark Dawn. Aún se puede encontrar en algunas tiendas, sobretodo de segunda mano.

Y este juego puedes jugarlo completamente sin haber jugado los dos anteriores (la conexión argumental con las primeras entregas es mínima, y está bien explicada en el juego).
Páginas: 1 2 3 4