33bits

Versión completa: Explosiones en el Aeropuerto y Metro de Bruselas. Varios muertos confirmados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
En los medios principales de internet se puede hacer un seguimiento de lo que ocurre. Dejo la web de el mundo por poner alguna fuente:

http://www.elmundo.es/

Allá vamos otra vez Facepalm
Supongo que en respuesta a la detención del otro día.


Me veo a Europa levantando un muro en sus bordes. Sino al tiempo.
Los atentados terroristas lo único que consiguen es generar odio, lo que jode es que los partidos de ultra derecha como los de Lepen se van a aprovechar políticamente.

A esto sumadle┬ála mierda┬áde las devoluciones en caliente de refugiados (BIBAH EHUROPAH OYES!), algo que a su vez generará resentimiento y odio entre los mismos, entre los cuales hay algún que otro yihadista infiltrado, pues más cerebros lavados a reclutar...

Todo precioso vaya.

El odio genera odio, y tal y como estamos llevando el tema del antiterrorismo, mal vamos.

Esto no tiene nada que ver con el tema y supongo que igual desvarío, pero aquí nadie está a salvo, yo personalmente┬átengo pavor ahora mismo en las fiestas de mi "pueblo", ya han pillado un par de pequeñas células terroristas aquí, y llevamos ya unos años con constantes quejas entre el colectivo musulmán contra lo de┬á"celebrar que┬álos cristianos matan moros", que si me pongo a mirar las cosas desde su punto de vista┬álo veo lógico.

Sólo falta que uno de los 4 yihadistas sueltos que pueda haber por la zona se le vaya la pinza y┬ános ponga┬áuna minibombita en medio de las fiestas, y nos destrozan literalmente...

Conste que no generalizo, musulmanes =/= yihadistas, eso lo tengo más que claro, y estoy completamente en contra del odio que se está generando contra el colectivo musulmán por culpa de 4 zumbados hijos de puta, pero aun así mi temor es palpable.
Yo creo que España en ese sentido se puede dar con un canto en los dientes. En cuanto a medidas contra el terrorismo probablemente seamos los mejores de toda Europa y si hay redadas seph es porque las cosas se hacen bien. Que si, que luego viene un zumbao y se explota en medio de una calle y esas medidas no valen para nada, pero tampoco hay que vivir con miedo.
(22-03-2016 10:02)mike [ -> ]Yo creo que España en ese sentido se puede dar con un canto en los dientes. En cuanto a medidas contra el terrorismo probablemente seamos los mejores de toda Europa y si hay redadas seph es porque las cosas se hacen bien. Que si, que luego viene un zumbao y se explota en medio de una calle y esas medidas no valen para nada, pero tampoco hay que vivir con miedo.

Miedo por mi persona no, ya que me dejé las fiestas de mi ciudad, pero si┬ámiedo por mis familiares y amigos que disfrutan de estas┬ácomo los que más.

Si escucharais hablar a mis padres de los musulmanes y los refugiados, os echaríais las manos a la cabeza, la campaña del miedo que está generando los políticos está funcionando y con creces, ahora mismo sale un Donald Trump o una Lepen en España, y se van de cabeza a votarles.
(22-03-2016 09:52)seph1roth [ -> ]Esto no tiene nada que ver con el tema y supongo que igual desvarío, pero aquí nadie está a salvo, yo personalmente┬átengo pavor ahora mismo en las fiestas de mi "pueblo", ya han pillado un par de pequeñas células terroristas aquí, y llevamos ya unos años con constantes quejas entre el colectivo musulmán contra lo de┬á"celebrar que┬álos cristianos matan moros", que si me pongo a mirar las cosas desde su punto de vista┬álo veo lógico.

Pues yo salgo a la calle con total normalidad. No voy a dejar que unas pocas explosiones me meta miedo en el cuerpo.
(22-03-2016 10:26)Joanor [ -> ]Pues yo salgo a la calle con total normalidad. No voy a dejar que unas pocas explosiones me meta miedo en el cuerpo.

Llámame cagado, que quieres que te diga, pero me pongo en la piel de las víctimas y es una mezcla entre temor y odio sempiterno a los causantes de dichos atentados.
(22-03-2016 10:42)seph1roth [ -> ]Llámame cagado, que quieres que te diga, pero me pongo en la piel de las víctimas y es una mezcla entre temor y odio sempiterno a los causantes de dichos atentados.

Obviamente vas a odiar a las personas que han causado eso, está justificado. Lo que no hay que hacer es extrapolar ese odio a todo un pueblo o religión, como hace mucha gente. Tristemente con atentados como este, eso es cada vez mas dificil, y nos movemos hacia la dirección contraria, como bien has explicado tu.

Y la verdad, no tengo miedo de comerme un atentado. Y tampoco lo tendría si hubiera uno cerca de mi casa. No me voy a dejar intimidar, sinceramente.
(22-03-2016 10:50)Joanor [ -> ]Y la verdad, no tengo miedo de comerme un atentado. Y tampoco lo tendría si hubiera uno cerca de mi casa. No me voy a dejar intimidar, sinceramente.

Mas que nada porque no puedes hacer nada para evitarlo. Haya 600 policia en la calle o 60k. Si alguien pone una bomba y pasas al lado para ir a currar... mala suerte. En eso se resume todo.

Justo en las fotos que estan saliendo del aeropuerto estuve yo hace dos meses. Si toca, toca...
(22-03-2016 10:50)Joanor [ -> ]Obviamente vas a odiar a las personas que han causado eso, está justificado. Lo que no hay que hacer es extrapolar ese odio a todo un pueblo o religión, como hace mucha gente. Tristemente con atentados como este, eso es cada vez mas dificil, y nos movemos hacia la dirección contraria, como bien has explicado tu.

Y la verdad, no tengo miedo de comerme un atentado. Y tampoco lo tendría si hubiera uno cerca de mi casa. No me voy a dejar intimidar, sinceramente.

Creo que he dejado bien claro que no estoy extrapolando, vamos, creo que lo he repetido ya 3 veces en diferentes mensajes, de hecho extrapolar esto┬áal resto de musulmanes inocentes┬áme causa auténtica repulsa.
(22-03-2016 11:00)seph1roth [ -> ]Creo que he dejado bien claro que no estoy extrapolando, vamos, creo que lo he repetido ya 3 veces en diferentes mensajes, de hecho extrapolar esto┬áal resto de musulmanes inocentes┬áme causa auténtica repulsa.

Ya ya lo se tranquilo. Solo era un comentario para analizar la situación.
Yo tenía viaje allí para el 26. Habrá que esperar como avanza la situación por ahora, triste intentar informarse del atentado y a veces uno no encuentra más que los discusiones de siempre sobre terrorismo. Sobre todo los oportunistas de siempre que intentan aprovechar cualquier atentado para como arama política, veremos cuanto tardan en usarlo en las próximas elecciones.
Páginas: 1 2