33bits

Versión completa: Realidad Virtual hecha BIEN (con VIVE)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
La respuesta a los movimientos, y las posibilidades :babas

Madre mia, madre puta mia. Me he suscrito al canal. Joder me he puesto nervioso. ES LA POLLA.
me cago en la puta, eh, me cago en to. Empiezo a sentir cosquilleo con tanta noticia sobre la RV y este video no ayuda a rebajarlo. Voy a tener que ir mentalizandome en mejorar algunos aspectos del pc...
Y lo que ganan las cosas desde dentro xD

Yo es que no entiendo la comparación con cosas como el 3D o Kinect. Es que esto es otra cosa totalmente distinta y un claro paso adelante. Pero vaya, que normalmente la comparación con eso suelen hacerla los que no la han probado y no se hacen a la idea bien del todo.

En cuanto se vayan dedicando buenos presupuestos a esto y no sean sólo estudios pequeños o presupuestos bajos esto va a ser una gozada.
No entiendo el vídeo roto2
(20-03-2016 20:40)Rivera [ -> ]No entiendo el vídeo roto2

Básicamente es el tío probando un arma que ha programado en Unity, diciendo que es la mas complicada hasta ahora, y luego usando varios gadgets como mirillas y tal.
Que puta pasada macho , cuando la VR empiece a rodar vamos a fliparlo muchisimo .
Joder, que pasada adorar
Seré el único al que le parece una tontá?? será que estoy mal acostumbrado nose, no veo que haga nada mejor que Hover Junkers

Hover Junkers es un apsote, aunque viendolo me surgen muchas dudas sobre la VR. Como el espacio necesario para jugar o si es práctico para muchas horas de entretenimiento ya que requiere cierta actividad física, sobre todo en el tema de las coberturas.
(21-03-2016 04:28)Vexp [ -> ]Hover Junkers es un apsote, aunque viendolo me surgen muchas dudas sobre la VR. Como el espacio necesario para jugar o si es práctico para muchas horas de entretenimiento ya que requiere cierta actividad física, sobre todo en el tema de las coberturas.
Bueno, hay propuestas de todo tipo. No todos los juegos de RV tienen que ser tan intensos o hacerte andar por una habitación.

Mismamente, Oculus no tiene ningún juego de andar por la habitación, sólo experiencias sentado y sigue siendo RV.

Y este tipo de juegos tan movidos son para echar partidas rápidas divertirte un rato, no para jugar largas horas.

En el siguiente video hay un análisis de un tío después de pasar 30 días con el HTc Vive Pre

(21-03-2016 01:42)Revoc [ -> ]Seré el único al que le parece una tontá?? será que estoy mal acostumbrado nose, no veo que haga nada mejor que Hover Junkers

Bueno, la interacción con la propia arma y sus diferentes partes, siendo una demo echa por un tío y incluso como abre y cierra y enciende el Zippo y como enciende la banana granada con él están muy logradas. Es una demo técnica en vez de un juego completo pero la interacción a mi por lo menos me parece una pasada.

El Hover Junkers pinta muy bien tambien. Pero es más juego y no muestra ese nivel de interacción tan detallada.
Páginas: 1 2