33bits

Versión completa: ¿Me lo parece a mi o Netflix para ver pelis es una mierda?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Anoche quería ver una peli, y como han pegado el cerrojazo a mi web habitual, deidí comprar Netflix sobre la marcha. Total, que el primer mes es de prueb pero, cuando me dispuse a echar un ojo al catálogo... es una puta mierda ¿no? Hay 4 pelis guarras por género.
En pelis es por desgracia por el tema que comenta Earth, rica herencia que nos tenemos que comer

En cambio para series es brutal sisi cada mes ademas van metiendo bastante contenido nuevo(me sorprendio ver que metieron hace poco TWD hasta la temporada 5)
Las de produccion propia de Netflix son cremita
¿Las series están completas? Por ejemplo he añadido a mi lista American Horror Story, pero creo que sólo hay dos temporadas y me suena que son como el doble.
Todo lo que Netflix no cubra, te lo hace Popcorn time...
A veces cuesta ver todas las pelis del catálogo, no te las muestra de golpe sino que a medida que vas viendo unas te sugiere otras que pueden gustarte.

De todas maneras, cierto es que no es su fuerte, las series están mejor.

Yo estoy más que satisfecho con Netflix, la comodidad que me ofrece su interfaz y aplicación no tiene rival.

Pd: hay webs que te permiten ver el catálogo entero, buceando por categorías y tal, mejor que Netflix.
Tampoco está juego de tronos D:

Pero si, en series es donde merece la pena netflix ahora mismo, además de que poder verlas en el móvil desde cualquier lado es una gozada adorar
Aquí en el Reino Unido Netflix tiene un gran catálogo. Evidentemente no está TODO, siempre van a faltar cosas, pero a mí me sobra para ver cosas en plan entretenimiento, sin ir buscando una película concreta.

Si en España tienen un catálogo pobre, será cosa de darles tiempo y apoyarles para que vayan ampliando. Tienen que pasar años para que las licencias vayan caducando y ellos las puedan adquirir. Ya han demostrado en otros países lo que pueden ofrecer, pero eso sí, habrá que apoyarlos desde ya. Si nos ponemos en plan "vaya mierda, yo por esto no pago, me vuelvo a la piratería" pues acabarán yéndose porque no les sale rentable. Supongo.
Series = netflix
Pelis = yomvi
Yomvi lo estuve mirando anoche porque quiero ponerme el fútbol, pero se dispara el precio porque requiere contratar servicios como Movistar. Vamos que la fiesta se va a 50-60€ y meter cosas que ni quiero. Ojalá tuviesen algún servicio aislado vía streaming como Netflix o BeIn Sports.
(20-03-2016 13:29)Ricardo [ -> ]Aquí en el Reino Unido Netflix tiene un gran catálogo. Evidentemente no está TODO, siempre van a faltar cosas, pero a mí me sobra para ver cosas en plan entretenimiento, sin ir buscando una película concreta.

Si en España tienen un catálogo pobre, será cosa de darles tiempo y apoyarles para que vayan ampliando. Tienen que pasar años para que las licencias vayan caducando y ellos las puedan adquirir. Ya han demostrado en otros países lo que pueden ofrecer, pero eso sí, habrá que apoyarlos desde ya. Si nos ponemos en plan "vaya mierda, yo por esto no pago, me vuelvo a la piratería" pues acabarán yéndose porque no les sale rentable. Supongo.

En realidad el mayor problema es por la capada de los defensores de los "pobres". De los "pobres" autores que no tienen ni para pan por que todo el mundo está en su contra.
Siempre puedes tirar de VPN para ver Netflix USA, lo han capado pero aun así se puede buscar un método para saltarse la restricción
Eso sin contar la traba que ponen los cabrones de Telefónica a Netflix, restringiendo el ancho de banda para que no puedas llegar a fullHD aunque tengas 300 megas de fibra.
Páginas: 1 2