33bits

Versión completa: Project Cars: "La realidad virtual te hace sin duda mejor corredor"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr



Los creadores del excelente Project Cars lo tienen claro: la realidad virtual era "la última pieza del puzle" que faltaba para crear el simulador de conducción definitivo. Por eso desde hace bastante tiempo Slightly Mad Studios ha puesto sus ojos en Oculus Rift.

Con cabinas, volantes y pedales ya asentados entre los aficionados a la conducción, sentirse plenamente en el interior del vehículo era lo que faltaba para hacer de estos juegos lo más realistas posibles. Y esa es la meta que busca Project Cars junto a la realidad virtual, según explican sus responsables, que han publicado un vídeo que ya muestra qué tal luce su obra haciendo uso de esta tecnología.

¿De qué modo funcionará? Como seguro estáis imaginando: os sentiréis como auténticos pilotos dentro de la cabina del vehículo, pudiendo observar vuestro alrededor con un simple movimiento de cabeza. Gracias a ello, afirman los creadores de Project Cars, "sin ninguna sombra de duda, la realidad virtual hará de ti un mejor conductor". Además, concluyen, esperan que "los fans y los profesionales de los eSports que ya disponen de un set para simuladores de carreras apuesten por Rift para llevar su juego al siguiente nivel".

Fuente
Tiene que ser una puta pasada RV+volante+cockpit. Yo vendo mi volante con su asiento y soporte, o lo intento vaya por que no le doy uso al menos ahora y sobretodo por que el G25 no es compatible con PS4, si lo fuera me lo quedaba.
Ese vídeo me ha puesto rocoso sisi
Sólo hay que ver como cualquiera que sepa conducir lo pones en un juego de carreras y se sale en la primera curva por la problema de medir las distancias en una pantalla estándar. Big Grin Eso con el un visor de realidad virtual unido al efecto 3D va a mejorar sin lugar a dudas.
Con lo mal optimizado que salió, que narices necesitarías para jugarlo con RV?


Por cierto, se solucionaron los problemas de rendimiento o persisten?
Este tipo de cosas donde más lo van aprovechar es en la Formula 1, ya tienen simuladores pero nada que ver con la inmersión que puede dar la VR.
(19-03-2016 14:42)chente [ -> ]Con lo mal optimizado que salió, que narices necesitarías para jugarlo con RV?


Por cierto, se solucionaron los problemas de rendimiento o persisten?
Salió mal sobretodo en AMD, pero en NVIDIA no iba nada mal al poco de salir. Y ha tenido un montón de actualizaciones.

Yo lo he jugado con el DK2 bastante constante quitando cosas a 75fps.
En AMD yo lo tengo que jugar en bajo, y ni siquiera consigue mantener los 60...
(19-03-2016 15:02)Cikio [ -> ]Salió mal sobretodo en AMD, pero en NVIDIA no iba nada mal al poco de salir. Y ha tenido un montón de actualizaciones.

Yo lo he jugado con el DK2 bastante constante quitando cosas a 75fps

Maldito...muero de envidia... sisi1

En ONE mejoró infinitamente el rendimiento, ayer justo me estuve pegando 15 vueltas en Cataluña en una Copa GT3 y va cojonudo

Respecto a la VR espero que puedan adaptarlo bien en PS4 sisi