33bits

Versión completa: Paragon(Epic games) ya disponible en PS4, ¿alguien ha jugado?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias chavalada, ayer por casualidad vi que estaba para bajar en el store y me sorprendio porque pensaba que salia mas tarde
¿Alguno 33bitero lo ha probado?

Para hacer un poco de memoria, es un MOBA F2P(no necesitas plus) hecho por Epic Games





Tiene buena pinta, podriamos darle caña un dia sisi
Para PC cuando sale?
Hostia pues lo probaré al menos, aunque no me va nada el género
(19-03-2016 12:22)chente [ -> ]Para PC cuando sale?

He estado mirando y en PC me sale para comprar el acceso anticipado, nada más.
¿En PS4 se puede jugar gratis, y en PC acceso anticipado de pago? pues vaya gracia.
Yo tenía entendido que solo los que tenían acceso por código les era gratuito por ahora, el resto era de pago.

En fin, descargando sisi gracias por el soplo!
Rollo Smite por lo que veo.

Pues no sé, no me entusiasman estos juegos, pero la puesta en escena del vídeo ha sido sublime, me han dado unas ganas locas de jugarlo XD
No se puede jugar aun .
Para poder acceder al juego hay que comprar el founder pack o algo asi , si no lo tienes no puedes jugar , así que ahorraros la descarga .
(19-03-2016 13:59)Hiryu_Sbd [ -> ]No se puede jugar aun .
Para poder acceder al juego hay que comprar el founder pack o algo asi , si no lo tienes no puedes jugar , así que ahorraros la descarga .

Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
Pues nada a borrarlo
Ya me parecía raro que en un sitio fuese gratis y en otro de pago...

Por cierto en la FAQ de los requisitos en la web oficial hay varias tablas en el que ponen el rendimiento medio de frames para cada gráfica a diferentes calidades. Parece que el juego es potente.

https://www.epicgames.com/paragon/faq