33bits

Versión completa: Mirad a lo que se van a dedicar ahora en el MM
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas:

Me lo ha enseñado un excompañero y amigo, y me ha encantado.

Tienen una impresora profesional en la zona de fotografía, con una especie de cabina enorme y... bueno, creía que era una impresora 3D cuando he visto el cacharo, pero no, ¿para qué sirve? Pues para serigrafiar cosillas como esta:

[Imagen: 2016-03-19%2010.37.28_zpskb54cm4o.jpg]

Pero si tiene mejor pinta que la edición especial que va a salir de Sony.

Eso si, hay que llevar la imagen y firmar un papel de que el MM no se hace responsable de los copyrights que se presupone que ya tu si eso lo has mirado Tongue

Dependiendo del tamaño, 25€ como máximo una PS4 por ejemplo. Consolas portátiles 15-20€

Que chulada, hasta me estoy planteando buscar imágenes para personalizar algunas... Claro que hay que buscar una imagen con resolución a lo bestia... me voy a llevar la tapa frontal del Pc, la PS4, el HD DVD de la 360 -para poder ponerlo con la slim, que blanco y negro pegan el cantazo jajajaa-, la WiiU, la Wii y yo que se que más jejeje
Pegatinas en las consolas? no gracias XD, a mi los cacharros y todo en general me gustan cuanto mas de serie mejor, ni las versiónes especiales me suelen gustar salvo excepciones.
Pues no esta mal la verdad, pero creo que me voy a abstener de hacerlo con la mia, que luego hay lios con garantias
Pues es una idea cojonuda, ya que hasta ahora si querías una consola con colores y serigrafías especiales ibas listo...

Aunque si yo me tunease alguna consola lo haría con algo más discreto, con el logo del algún juego en lugar de imágenes enteras. Y de poner imágenes, cosas así no quedan nada mal:

[Imagen: ps3-slim-ff13-special-rm-eng.jpg]
Dios, 25€ roto2
@Revoc no te has leído el hilo ¿eh? XD No son pegatinas, es serigrafía en la propia consola.

@Janito barato no es, pero un vinilo cuesta alrededor de los 15€ y son los que son, esto no es un vinilo -que no me parece mal sistema, por cierto- y puedes poner lo que te salga, como si quieres poner una foto de tu churra sisi

La personalización se paga. 20€ me hubiera parecido genial, 25€ es carillo, pero bueno. Me han metido porras peores, como los 100€ del Kinect 2.0 o los 741€ del Oculus Rift T.T ¿Que esto son 10€ más que un vinilo? Bueno, pues 10€ más pero pongo lo que yo quiera...
¿Se puede uno tatuar con eso?
(19-03-2016 12:15)JuanmaNPI [ -> ]@Revoc no te has leído el hilo ¿eh? XD No son pegatinas, es serigrafía en la propia consola.
Es una forma simpática de decir que me parece feo
Jajaja que cachondo... PUes mira, lo primero que he pensado al ver la impresora es que ahí dentro cabía una persona... aunque no creo que sea muy sano intentar hacerlo jajaja
(19-03-2016 12:26)Revoc [ -> ]Es una forma simpática de decir que me parece feo

Hombre, pues te haces algo "cuco", como la de la Ps3 que han puesto un poco más arriba, el tema es que haces lo que te de la gana realmente, como si te quieres poner a Jessica Rabbit en bolas XD
Pues mira me has dado una idea, el logo de Playstation en color si me gustaría, si se pudiera serigrafiar entera me la haría a los 20 aniversario XD
El precio es desorbitado. En mi caso, tengo la consola metida en el hueco donde existía eso que llamaban dvd, y no se aprecia nada que la pongas, y eso que me hubiera gustado poner una foto de @Rosstheboss el nuevo Jerjes.

[Imagen: 12485802_10205626524368860_1666120123905650457_o.jpg]
Páginas: 1 2