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Versión completa: Ubisoft habla de Wii U y los costes de desarrollo
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Las frases están sacadas de un hilo de neogaf que a su vez las ha sacado de la reunión de accionistas.

¿Cuántos juefos f2p tendréis funcionando este año?
Unos 5 o 6 este año fiscal. Hemos anunciado el Ghost Recon y anunciaremos más en la Gamescon a mediados de agosto.


¿Cuánto presupuesto habéis destinado a Wii U? ¿Puedes comentar sobre el coste de crear un juego para Wii U y compararlo con el de PS360 o Wii?
De 7 juegos que lnzaremos, 5 son conversiones, que requieren poca inversión. De los dos juegos originales, que son ZombiU y Rayman, son mucho más caros, pero sus costes son más pequeños que los de Ghost Recon y Assassin's Creed. Porque como siempre hemos dicho cuando hay tanta innovación, loi importante no es concentrarse en los valores de producción, si no en la innovación. Para los otros cinco juegos, diría que un millon o menos para hacer la conversión. Así que en conjunto no hemos hecho un gran gasto en WiiU.

Just Dance 4 vs 3
Más del 10 por ciento menos de lo que teníamos el año pasado
Cita:Porque como siempre hemos dicho cuando hay tanta innovación, loi importante no es concentrarse en los valores de producción, si no en la innovación

Con dos cojonazos si señor... Facepalm: Facepalm: Facepalm:
(19-07-2012 23:05)kakafuti link [ -> ]Con dos cojonazos si señor... Facepalm: Facepalm: Facepalm:
Solo está diciendo que no se van a dejar todo el capital en esos juegos. No son obviamente apuestas tan caras como un Assassin's Creed, que necesitan lanzarlo en tantas plataformas como puedan para que sea rentable.

El riesgo se ha de medir. No me parece mal. De hecho Nintendo hace lo mismo. No busca el desarrollo caro.