33bits

Versión completa: KOF XIV. Oye, que esto cada vez tiene mejor pinta.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2


sisi sisi sisi
Pues no pinta nada mal, aunque también hay que decir que gráficamente es un cacote.
(17-03-2016 17:08)EarthBound [ -> ]Soy el primero al que no le gusta el cambio, pero hay que entender que un juego de lucha basado en sprites es económicamente insostenible en el tiempo. No porque la gente no te lo compre, sino porque corregir animaciones es un coñazo con sprites y se tarda el triple, mientras que con modelados tridimensionales basta con cambiar parámetros.

Y que no era lo mismo hacer sprites para un juego con resolución de 320x240 aprox. que para 1080 que tiene que ser un curro de chinos.
Muy de acuerdo con @EarthBound . Pero bienvenido sea┬ási es el precio que hay que pagar para que haya 50 personajes y que el juego goce de más profundidad al haber más animaciones.
Sinceramente entiendo el paso a las 3D pero lo podrían haber solucionado mejor. El aspecto que tiene ahroa es tremendamente genérico, lo positivo es que la plantilla es brutal vamos para ser la primera entrega con la que vuelven a las 3D me parece exagerado.
Y tan difícil eshacer lo que se ha hecho con Gulty Gear Xrd? Dar un aspecto de falso┬ádibujado al estar realizado mediante cell shading en un motor gráfico 3D?

Vamos, el truco empleado en dicho juego, me parece lo más inteligente en el caso de que quieran abaratar costes y evitarse dolores de cabeza.
Joder que puta pasada , me tiene super hypeado  y con cada video que sale se ve mejor .

Mola volver a ver a Vice hacer equipo con Iori┬áy le personaje┬ánuevo tiene buena pinta también .
Me asalta la duda al ver la nueva apariencia de Vice si al ser poligonal los personajes┬átendrán varios skins┬á┬áo apostara por los clásicos cambio de color.
(17-03-2016 18:06)seph1roth [ -> ]Y tan difícil eshacer lo que se ha hecho con Gulty Gear Xrd? Dar un aspecto de falso┬ádibujado al estar realizado mediante cell shading en un motor gráfico 3D?

Vamos, el truco empleado en dicho juego, me parece lo más inteligente en el caso de que quieran abaratar costes y evitarse dolores de cabeza.

ESo mismo pregunto yo. Sin parecerme mal del todo el aspecto que tienen ahora, entendiendo el por qué, e importándome más el hecho de que la jugabilidad y espiritu perduren... ¿hubiese sido mucho más laborioso hacer algo con aspecto más de dibujado aunque fuesen realmente modelados 3D?
Pues de parecerme abominable a tenerle incluso ganas sisi
Pues me ha molado bastante el cambio. Ahora le tengo muchas ganas sisi
GGXrd tiene 15 personajes, KOFXIV tiene 50 :nusenuse
yo como fan de la saga (soy fan de demasiadas sagas me parece.....), lo estoy esperando. Sobre todo que le vaya bien y sigan haciendo mas juegos de la saga y mejores. Pero comprarlo yo... por el momento como no lo saquen en PC o WiiU, no voy a poder comprarlo. Aunque habiendo sacado el XIII en Steam....
Páginas: 1 2