33bits

Versión completa: Recomendaciones en Oviedo. ¡Peibolas, te elijo a ti!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos mediodías, corazones,

En Semana Santa la señor Junta y yo vamos a pasar unos días por Asturias. Aún no tenemos fijado todo el plan, pero es casi seguro que pasaremos algún día en Oviedo. ¿Recomendaciones? Fundamenalmente queremos alguna sidrería para comer y beber chachi y que no sea muy cara -lo sé, todo no se puede-, y luego algo chulo para ver, pero excluyendo museos o cosas que nos lleven mucho tiempo. También nos gustaría saber algún pueblecito cerca de Oviedo que merezca la pena para una visita fugaz.

@Pei  y resto o ovu... ovel... ovet... gentes de Oviedo, hablad.
Si queréis comer y sidra pues os recomiendo la que viene a ser la calle de la Sidra en Oviedo xD, la Calle Gascona. Además que está en el centro y está pegada al casco antiguo. Es una calle repleta de bares y sidrerías, no sabría decirte a cuál ir más allá del mítico Tierra Astur.
Personalmente yo os recomiendo comer en un bar de comida casera que se llama El Bodegón, es muy bueno y barato, pasa que os queda muy a desmano del centro (a unos 20┬ámins caminando).

De Asturias yo os recomiendo visitar el oriente, la zona de Ribadesella, Llanes... que de hecho os queda de camino desde Bilbao a oviedo.┬áPersonalmente es una zona que me encanta, mi novia y yo cada vez que marchamos por ahí unos días siempre cuadra que vamos por esa zona, vamos a empezar a cambiar porque llevamos como 4-5 visitas seguidas roto2

Y sobre pueblos guapos cercanos a Oviedo... la verdad que ahí me pillas en bragas roto2 Preguntaré a mi padre a ver si se le ocurre algo y ya te comento jaja.
Ovierenses.
Ahí sólo hay osos y sidra
Que no falte el cachopo, pastel de cabracho y sidra sisi
Yo de Asturias sólo conozco, y en parte xd, casa de tapariego, de parar camino a galicia, y guardo un muy buen recuerdo de la parte del puerto. Aunque os queda bastante a desmano, pues esta junto a galicia.

saludos y vicio!
Yo te recomiendo que te cojas un bus a Gijón┬átrollface

Pueblos guapos a unos 40 minutos en coche tienes Cudillero y Lastres (ojo, no están cerca el uno del otro) que representan bastante bien el típico pueblo pesquero. Cerca del primero están Soto del Barco y San Juan de la Arena que a mí me gustan aunque no hay┬ámucho que ver. Luego tipo montaña ya no manejo nada.

Electric, supongo que te referirás a Tapia de Casariego XD┬á.
(17-03-2016 21:42)Corneta175 [ -> ]Yo te recomiendo que te cojas un bus a Gijón┬átrollface

Pueblos guapos a unos 40 minutos en coche tienes Cudillero y Lastres (ojo, no están cerca el uno del otro) que representan bastante bien el típico pueblo pesquero. Cerca del primero están Soto del Barco y San Juan de la Arena que a mí me gustan aunque no hay┬ámucho que ver. Luego tipo montaña ya no manejo nada.

Electric, supongo que te referirás a Tapia de Casariego XD┬á.

Hay la ostia, ¿como coño a pasado eso? vaya desliz Facepalm┬á┬á XD

fectivamente me referia a Tapia de Casariego
Lo bueno de Oviedo es que, siendo muy bonita, es relativamente pequeña y a nada que vayas un par de veces te la has recorrido entera XD
Yo estuve hace años con mis padres un puente (creo que de la constitución), ellos la conocían ya, yo era la primera vez que iba, y eso, con calma lo vimos "todo".
(17-03-2016 21:48)[DNC] [ -> ]Lo bueno de Oviedo es que, siendo muy bonita, es relativamente pequeña y a nada que vayas un par de veces te la has recorrido entera XD
Yo estuve hace años con mis padres un puente (creo que de la constitución), ellos la conocían ya, yo era la primera vez que iba, y eso, con calma lo vimos "todo".

Pues sí, el tamaño de Oviedo es perfecto para mi gusto. Yo vivo en las "afueras" y realmente estoy a media hora del centro XD