33bits

Versión completa: Al CEO de Rebellion le encanta Nintendo pero no tiene ni idea de qué es NX
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Last week, Videogamer spoke with Rebellion CEO Jason Kingsley to talk Nintendo, including the NX.

Regarding the company in general, Kingsley had only good things to say about the Big N. He told the site:

Cita:ÔÇ£Nintendo are brilliant. TheyÔÇÖre a fabulous company and I love them. I always feel theyÔÇÖre quite eccentric. They come up with some incredible hardware. Even the Virtual Boy back in the day was really intriguing, and then the clamshell design of their handhelds. To be honest, I just donÔÇÖt know [whether Rebellion will support NX]. The only way I can answer the question is, when we know what the machine is weÔÇÖll see and weÔÇÖll have a look. IÔÇÖve always loved Nintendo, I love their games and love their hardware.ÔÇØ

As for NX, Kingsley has no idea about what the system actually is at this point. He therefore canÔÇÖt commit to or rule out support until more information has surfaced, though the door is being left open.

Fuente
por ahora, aunque sepan que es NX, dudo mucho que alguna compañía que no sea Nintendo, diga algo.
Me resulta raro que a estas alturas muchas desarrolladoras, no precisamente indies, no tengan ni idea de que es NX, deberían tener los kits desde hace ya tiempo.

Asusta el hecho de que sea una consola (o consolas) hechas con prisa para sustituir rapidamente a WiiU y 3DS.
(16-03-2016 17:10)seph1roth [ -> ]Me resulta raro que a estas alturas muchas desarrolladoras, no precisamente indies, no tengan ni idea de que es NX, deberían tener los kits desde hace ya tiempo.

Asusta el hecho de que sea una consola (o consolas) hechas con prisa para sustituir rapidamente a WiiU y 3DS.

Dudo muy mucho que no sepan nada de verdad. No sé cuán de tocha es Rebellion actualmente, pero las thirds tipo Ubi, EA, Konami etc etc esas TODAS saben qué hay y como va a ser al 90% de manos de la propia Nintendo, pero tendrán acuerdos de confidencialidad a saco.

zothenr

(16-03-2016 17:10)seph1roth [ -> ]Me resulta raro que a estas alturas muchas desarrolladoras, no precisamente indies, no tengan ni idea de que es NX, deberían tener los kits desde hace ya tiempo.

Asusta el hecho de que sea una consola (o consolas) hechas con prisa para sustituir rapidamente a WiiU y 3DS.

Más bien tiene pinta de ser algo bastante más bien pensado que WiiU y 3DS, que esas si que las hicieron con bastante prisas a rebufo de las anteriores Wii y DS.

Hay muchos estudios pequeños que se quejan de lo mismo, pero ya se sabe que las thirds importantes y hasta bastantes indies afines a Nintendo están con los Dev Kit. Me sorprendieron más las declaraciones de los desarrolladores de Ori diciendo que ya no es que Nintendo les ponía 1000 trabas para poder tener un Dev Kit y que, de momento no lo habían conseguido. Es que comentaban que hablaron con Epic (UE) y Unity a ver si sacaban algún dato y no les dijeron nada de nada.

Parece que las cláusulas esta vez deben de ser pagar con sangre si se desvela algo sisi