33bits

Versión completa: Una duda ¿streaming desde XOne?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas:

En fin, con la peque hay que reorganizarse... o renunciar a jugar XD

Por ahora le he sacado utilidad al PSVitaTV para jugar a la PS4 en el salón... con algo de lag, con un reescalado, y, lo que más me duele, en stereo, pero bueno, vale para salir del paso.

Con Steam puedo emitir desde el Pc de sobremesa en la sala de juego al portatil i3 sin gráfica dedicada y apañarte.

¿Lo he soñado o con XBOX One se podía "emitir" desde la XBOX One a un Pc? Lo digo por hacer la operación inversa, me estoy planteando bajarme la One al salón para los chorrijuegos -ya que el Kinect no me va a servir más que para el Just Dance y el Kinect Sports... pues los pillaré y les daré vidilla- pero me gustaría poder seguir jugando en la sala de juegos donde tengo el Pc de sobremesa.┬á

¿Se puede ya, como funciona el tema, va bien o pierde mucho la cosa?
Con la One encendida y configurandolo desde la app de Xbox en Windows 10 puedes jugar en tu PC a los juegos de One.
(16-03-2016 15:36)Janito [ -> ]Con la One encendida y configurandolo desde la app de Xbox en Windows 10 puedes jugar en tu PC a los juegos de One.

¿Y qué tal va de calidad y tal? ¿Saca sonido 5.1 y al menos 720p? ¿se puede jugar en el Pc con el pad de la X360?

A ver si en Semana Santa tengo tiempo de hacer pruebas y tal.
Por WiFi procura que sea sólo eso lo que tienes usando internet de forma intensiva. Yo tengo fibra y me lagueaba a saco. Según la propia Microsoft recomendaban usar cable de red.

Miraré de bajar la resolución o algo porque se entrecortaba muchísimo. El Off-Tv de Wii U me lo hacía en muy contadas ocasiones.

El sonido ni idea, a 720 seguro. Yo uso un mando de One conectado al PC aunque posiblemente te sirva el de 360.
Yo la tengo conectada por calbe de red pero no me había dado por probarlo...

Creo que este finde le daré un tiento a ver como va la cosa
Yo usaría cable para tales menesteres.
(16-03-2016 15:49)JuanmaNPI [ -> ]¿Y qué tal va de calidad y tal? ¿Saca sonido 5.1 y al menos 720p? ¿se puede jugar en el Pc con el pad de la X360?

A ver si en Semana Santa tengo tiempo de hacer pruebas y tal.

Se ve decente y tiene poco retraso, pero lo suficiente para no utilizarlo con juegos competitivos. Si te el sonido ni idea, pero creo que a 720p mínimo seguro que va. Desde la app de Xbox puedes ajustar los parámetros de la retransmisión para que sea lo más cómodo posible.