33bits

Versión completa: Spielberg X Ford - Indiana Jones 5 anunciada - 19-07-19
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Cita:Indiana Jones will return to the big screen on July 19, 2019, for a fifth epic adventure in the blockbuster series. Steven Spielberg, who directed all four previous films, will helm the as-yet-untitled project with star Harrison Ford reprising his iconic role. Franchise veterans Kathleen Kennedy and Frank Marshall will produce.

https://thewaltdisneycompany.com/spielbe...y-19-2019/
Harrison Ford con 85 años rodando Indiana Jones. Of course. Interés bajo cero.
(15-03-2016 19:24)DarkBlade [ -> ]Harrison Ford con 85 años rodando Indiana Jones. Of course. Interés bajo cero.

Casi le va a hacer falta el andador y los pañales.
¿Y si la aventura transcurre en un geriátrico donde los hijos de los nazis contra los que se enfrentó en la 1 hacen experimentos con los viejecitos?
Lo compro
Ya que parece que Lucas no podrá meter mano esta vez, confío en que salga algo potable, y que no de vergüenza ajena como la última.

Y por el tema de la edad, pues pueden hacer algo tipo Stallone en Creed o Sean Connery en la 3.

Tiene mi total interés sisi
Ganazas oye.
Si la cuatro ya es mala, la cinco no quiero ni pensarlo
(15-03-2016 21:09)xugaox [ -> ]Si la cuatro ya es mala, la cinco no quiero ni pensarlo

El orden de las pelis hasta ahora es este: Buena - mala - buena -mala

Asi que todo indica que la próxima será buena roto2cafe
Que pereza, que pereza Facepalm

La falta de ideas en la meca del cine parece alarmante.


(15-03-2016 22:49)Joanor [ -> ]El orden de las pelis hasta ahora es este: Buena - mala - buena -mala

Asi que todo indica que la próxima será buena roto2cafe

¿Osas catalogar el tempro maldito como mala? Asi te hagan vudu y se te salga el corazon por donde sale la mierda.
Qué verguenza.
(15-03-2016 22:56)Electric┬áBradypus [ -> ]¿Osas catalogar el tempro maldito como mala? Asi te hagan vudu y se te salga el corazon por donde sale la mierda.

Casi tan mala como la cuarta. He dicho.
(15-03-2016 22:59)Joanor [ -> ]Casi tan mala como la cuarta. He dicho.

Monstruo!

Espero que no salga tan mierda como la 4
Páginas: 1 2 3