33bits

Versión completa: Luigi's Mansion 3 planeado para la salida de NX
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

The latest Nintendo NX rumour that apparently comes from┬áGeno is being reported on by Dual Pixels. It should be noted that the site hasnÔÇÖt always been right in the past, but this time around theyÔÇÖre reporting that LuigiÔÇÖs Mansion 3 is rumoured to be coming to the Nintendo NX platform. The game is apparently a visually impressive launch title for the platform and is┬átrying to achieve a ÔÇ£living 3D cartoon movieÔÇØ look. Again, this should be firmly noted as a rumour as the site has posted some dubious stuff in the past.

Cita:ÔÇ£LuigiÔÇÖs Mansion 3 is planned to be NintendoÔÇÖs impressive visual launch title. The goal IÔÇÖve been told, was when the team at Next Level and EAD Tokyo 2 saw the American commercial for LuigiÔÇÖs Mansion 2 (aka Dark Moon) their goal was to create something that visually stunning for NX and according to sources they have come ÔÇ£damn close to itÔÇØ with one saying ÔÇ£itÔÇÖs going to cause arguments on the internet whether itÔÇÖs a bullsh*t or not despite us developers knowing you can achieve something like on the current hardware specsÔÇØ. The game uses a lot of advance lighting techniques to create this ÔÇ£living 3d cartoon movieÔÇØ look with insanely detailed shadows and transparencies. It also shows off the haptic analog sticks, which will resist when trying to capture ghosts. An AR multiplayer mode is also planned to be in the final version of the game.ÔÇØ

Fuente / Original
Si es igual que la basura de Dark Moon que no cuenten conmigo.

¿A quién se le ocurrió las mini-misiones?
Yo disfruté mucho de su segunda parte. Pero estos Rumores los cojo con pinzas. Hay además sagas que necesitan juego antes (F-Zero ejem...)

zothenr

A mi también me gustó mucho el de la 3DS. De todas formas, como Setón, un rumor como cualquier otro. Además creo (y espero) que arrancarán con algo más gordo (SMG3?)
(15-03-2016 15:50)mike [ -> ]Si es igual que la basura de Dark Moon que no cuenten conmigo.

¿A quién se le ocurrió las mini-misiones?

Hombre, es un juego de portátil. La masa de jugadores no suele echarle más de una hora seguida a una portátil, por lo que el formato a mi me parece adecuado.

A mi lo que me jodió fue el framerate, que pegaba bajones considerables.
Me gustó mucho mas Dark Moon, matadme pero Luigi's Mansión me pareció mucho peor, y tan corto que pareca mas una demo que un juego.

Eso si, el tema de exploración de la casa es mejor en el original, todo hay que decirlo.
mike, estás solo :nusenuse
(15-03-2016 15:59)Tolo [ -> ]Hombre, es un juego de portátil. La masa de jugadores no suele echarle más de una hora seguida a una portátil, por lo que el formato a mi me parece adecuado.
Esa premisa te la hubiera comprado hace 15 años. Ahora nunca.
A mi el primer luigis mansion me gusto en si dia pero a dia de hoy no creo que lo hiciera, ningun interes
(15-03-2016 16:29)mike [ -> ]Esa premisa te la hubiera comprado hace 15 años. Ahora nunca.

Hombre, por ponerte un ejemplo,┬áno me veo jugando a un juego como Xenoblade en portátil si te soy sincero, por mucho que exista el de New 3DS, demasiado denso para jugarlo en una pantalla para liliputienses.
Añado a mi comentario anterior, que de ser verdad lo de un Luigi's Mansion 3 para NX, me gustaría que hubiese algo más de tensión y desarrollasen, de ser posible un poco el tema survival. Se que debe ser un juego para todos los públicos, que la estética es la que es y el toque cómico debe estar presente, pero me gustaría que de vez en cuando se produjese cierta sensación de tensión, incluso algún susto inesperado. Al fin y al cabo, estamos investigando mansiones en busca de fantasmas. No soy de juegos de terror, pero me gusta┬ála┬áatmósfera de estos y se que en un juego de Nintendo podría aguantar situaciones con algo de agobio.
(15-03-2016 16:39)seph1roth [ -> ]Hombre, por ponerte un ejemplo,┬áno me veo jugando a un juego como Xenoblade en portátil si te soy sincero, por mucho que exista el de New 3DS, demasiado denso para jugarlo en una pantalla para liliputienses.

Yo veo la media de uso por sesión de juego que tengo y no llego a estar más de hora y media seguida en 3DS, y como yo supongo que muchos más.
Plantear un juego portátil con niveles de más de 2 horas en los que no se pueda guardar en mitad del mismo -como sucede con Luigi's Mansion 2-┬áme parece bastante contraproducente.
Páginas: 1 2