33bits

Versión completa: Nintendo muestra una 3DS XL transparente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En la sección de la web oficial de Nintendo Iwata pregunta se han centrado esta semana (en la edición japonesa) en la nueva 3DS XL. Durante la entrevista, el equipo mostró un prototipo de la consola Nintendo 3DS XL con una carcasa transparente, que permite ver el interior de la misma.

A priori, el objetivo de esto era mostrar uno de los problemas que se dieron durante el desarrollo de la consola, dejando ver cómo uno de los conectores de la pantalla superior se enrollaba al abrir y cerrar la consola en repetidas ocasiones.

Juzgando por el contenido de la entrevista, parece poco probable que Nintendo decida comercializar este modelo de manera inmediata. Dicho sea de paso, la razón de que aparezca "Nintendo 3DS LL" en la imagen es que éste es el nombre oficial de la consola en territorio japonés.

[Imagen: 4ktV4.jpg]
[Imagen: TsPtx.jpg]

Nintendo
Vandal
El mítico Atomic Purple :o Me alegro de que no salga a la venta, no quiero pasar por el aro con la XL.
A mí me encantan, las robopilinguis con transparencias.
[Imagen: loiz8.jpg]
Juolas:

Pues ya me gusta mas éste modelo que los 3 que van a traer aquí juntos... menos mal que no sale que si no me dolería mas no pillarla┬á Facepalm:

Un saludo.
Nunca me han gustado estos modelos a los que se le ven las tripas. Diría que el diseño pierde todo el encanto que pueda tener.
me suena haber tenido en mis manos una gemeboy así hace años pero puede ser producto de mi mala memoria y abundante imaginación.
(20-07-2012 17:48)Kakaorot link [ -> ]me suena haber tenido en mis manos una gemeboy así hace años pero puede ser producto de mi mala memoria y abundante imaginación.

Así a bote pronto una Game Boy Color y una Advance, la "pocket" no se si llegó a salir también así.
Me gusta mucho. Prefiero verle las tripas que un soso negro.
(20-07-2012 17:50)JuanmaNPI link [ -> ]Así a bote pronto una Game Boy Color y una Advance, la "pocket" no se si llegó a salir también así.

También hubo Pocket transparente:

[Imagen: 1f1181b0c8a09603cc85d110.L.jpg]
La reflectividad de la pantalla baja de un 12% en 3DS a un 3% en 3DS XL.

[Imagen: 6OAli.jpg]
(20-07-2012 18:24)Xiphias link [ -> ]También hubo Pocket transparente:

[Imagen: 1f1181b0c8a09603cc85d110.L.jpg]

Gracias por el dato Smile