33bits

Versión completa: Muere George Martin
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
George Martin, productor musical┬áconocido como el 'quinto Beatle'┬ápor su papel en la banda británica, ha fallecido a los 90 años de edad, según ha informado el batería Ringo Starr a través de su cuenta en la red social Twitter.

http://www.elmundo.es/cultura/2016/03/09...b4628.html
A más de uno le dará un vuelco el corazón XD
Al leer el titulo del hilo pensaba que habia estirado la pata el gordo de Juego de Tronos roto2



D.E.P.
Los corazones han saltado como palomitas.
¿Soy el único del foro que al escuchar George Martin piensa en The Beatles y no en un escritor gordo de literatura fantástica?
Otro que mata la Joko Ono. Se quiere quedar con el trofeo del pez volador
Hijo de perra, que creía que el putoGRRM había finado. D.E.P. en cualquier caso, aunque el otro con el ritmo de vida que lleva y la edad no lo veo llegando a las cotas de Matusalén.
Si no fuera porque yo también tengo mis dosis de frikismo, diría 'putos frikazos de mierda'...
(09-03-2016 12:29)Ibado [ -> ]¿Soy el único del foro que al escuchar George Martin piensa en The Beatles y no en un escritor gordo de literatura fantástica?

No.

Putos frikazos de mierda.
(09-03-2016 13:38)Lamont [ -> ]No.

Putos frikazos de mierda.

Vale.. el foro puede tener salvación...┬á sisi
Lo primero que he pensado es en el escritor pero viendo que ponía solo George Martin (y no su nombre completo) y que no había exclamaciones ni nada me he imaginado que era otros.

La verdad es que no se/sabia quien era. Lógicamente conozco a The Beatles pero no a todos sus integrantes
(09-03-2016 12:35)Ibado [ -> ]Si no fuera porque yo también tengo mis dosis de frikismo, diría 'putos frikazos de mierda'...

dilo sin remordimientos
Páginas: 1 2