33bits

Versión completa: Coña: Viendo todo lo que sucede en Xbox y Microsoft...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
... Seguís viendo atractivo a Phill Spencer?

Todos sabemos que cuando vemos los E3 lo hacemos con la expectativa de la camiseta que lucirá Phill en su salida triunfa cual BOSS, marcando pectorales metálicos y luciendo pelazo.

Yo llevo unos meses en los que he dejado de verlo atractivo.

¿A vosotros os sigue poniendo palote?
Como usuario de PC, claro que aun es atractivo.
El año pasado lo vi muy desmejorado yo al menos ya no le dejaba follarme
Tiene una cara de fucker que tiene un nosequé que me seduce.
(08-03-2016 14:05)Joanor [ -> ]Como usuario de PC, claro que aun es atractivo.

Si bueno, mucha atención al PC┬ápero pasando por la store.

Es como┬ácuando la novia que después de tanto tiempo te dice que quiere que le des por atrás pero luego cuando la metes te sale como si la hubieras restregado┬áen un tarro de Nocilla.
(08-03-2016 17:36)seph1roth [ -> ]Si bueno, mucha atención al PC┬ápero pasando por la store.

Es como┬ácuando la novia que después de tanto tiempo te dice que quiere que le des por atrás pero luego cuando la metes te sale como si la hubieras restregado┬áen un tarro de Nocilla.

Me has dado todo el puto asco, mamón XD
(08-03-2016 17:36)seph1roth [ -> ]Si bueno, mucha atención al PC┬ápero pasando por la store.

Es como┬ácuando la novia que después de tanto tiempo te dice que quiere que le des por atrás pero luego cuando la metes te sale como si la hubieras restregado┬áen un tarro de Nocilla.

Descripción┬ágráfica:
[Imagen: 04_mikado_8m2_allblacks_aotw-1024x768.jpg]
(08-03-2016 17:50)Tolo [ -> ]Me has dado todo el puto asco, mamón XD

[Imagen: 2E9.gif?2329]
PhilÔÇöSpencerÔÇöTheÔÇöXboss.mp4
(08-03-2016 17:36)seph1roth [ -> ]Si bueno, mucha atención al PC┬ápero pasando por la store.

Es como┬ácuando la novia que después de tanto tiempo te dice que quiere que le des por atrás pero luego cuando la metes te sale como si la hubieras restregado┬áen un tarro de Nocilla.

¿Novia? jajao

Usa analogías que entendamos todos roto2cafe
(08-03-2016 19:22)Joanor [ -> ]¿Novia? jajao

Usa analogías que entendamos todos roto2cafe

Hombre, con esas pintas de falso negrito sopla trompetas de los años 50 que me llevas de avatar, normal que no mojes el churro trollface
(08-03-2016 20:23)seph1roth [ -> ]Hombre, con esas pintas de falso negrito sopla trompetas de los años 50 que me llevas de avatar, normal que no mojes el churro trollface

Soy un maldito drow, y se me tratará con respeto. ¡Hmpf!
Páginas: 1 2