33bits

Versión completa: Trion Worlds se une a la asociación sin ánimo de lucro Open Gaming Alliance
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: _logos_y_personajes_-3325352.jpg]

Trion Worlds ha sido la última gran editora en sumarse a la asociación sin ánimo de lucro Open Gaming Alliance, que está formada por otras grandes empresas del sector como Intel, Logitech, Dell, Razer, Unity o Ubisoft, que se sumó a este colectivo no hace muchos meses.

La OGA fue fundada en 2008 y ofrece amplios recursos de investigación y guía para que sus integrantes mejoren su forma de trabajar y en la industria del videojuego, amén de proporcionar también soporte de marketing y relaciones con otras empresas del sector.

"Si tuviera que elegir una sola característica fundamental del PC, sería su capacidad de liderazgo en un entorno de trabajo abierto. Eso es lo que la convierte en una plataforma líder en innovación, desde estudios en solitario a grandes equipos de trabajo", ha declarado el presidente de Trion Worlds, Scott Hartsman. "Esperamos poder contribuir en las iniciativas de la OGA, ya que todos trabajamos para lograr unos objetivos comunes basados en la creación de las mejores experiencias de juego para los usuarios de todo el mundo".

Fuente