33bits

Versión completa: The Evolution of PC games
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
"El vídeo no está disponible actualmente"

Coñe, ultimamente 2 de cada 3 vídeos del youtube que intento ver no hay forma...

Un saludo.
Pues me ha molado bastante, pero hay varias ausencias IM-PER-DO-NA-BLES, como la de las obras maestras que son System Shock, Thief: The Dark Project, Planescape: Torment, System Shock 2 y Penumbra: Black Plague (que en varios aspectos vapulea a Amnesia), pero bueno, no se puede contentar a todo el mundo, metieron al primer Desu Ex y al Fallout original, con eso ya me doy por satisfecho Big Grin

Corona Radiata

la evolución del PC gaming en 2 minutos es como querer resumir la historia de la humanidad y saltar de las cavernas a la edad media y del renacentismo a la hipotética era espacial en un tris tras
(18-07-2012 10:36)Corona Radiata link [ -> ]la evolución del PC gaming en 2 minutos es como querer resumir la historia de la humanidad y saltar de las cavernas a la edad media y del renacentismo a la hipotética era espacial en un tris tras
Tampoco nos pasemos. Sí faltan muchos juegos, pero el vídeo está entretenido y muestra muchísimos juegos que son historia.

Corona Radiata

(18-07-2012 10:51)Indyana link [ -> ]Tampoco nos pasemos. Sí faltan muchos juegos, pero el vídeo está entretenido y muestra muchísimos juegos que son historia.

yo veo demasiados saltos generacionales..., el montador del vídeo está más pendiente de que las imagenes fuesen acordes a la música de fondo que a enseñar una evolución verdadera
Pero es que esa es la gracia del ideo lo de encajar los sonidos con las música, como recopilación de la historia de los juegos en PC es muy básica para nada completa.