33bits

Versión completa: El cierre de LionHead genera las primeras reacciones negativas hacia Microsoft
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: fable-legends-xbox-one_192650_pn.jpg]

Fable Legends┬áha pasado a mejor vida muy recientemente y con él también se ha ido el equipo de LionHead Studios. Los creadores de 'Black & White' y la serie 'Fable' han dicho adiós tras 15 desarrollando videojuegos para PC y consolas de la familia Xbox de la peor forma posible, cancelando un juego y sin aclarar el futuro de sus empleados. Por supuesto, este repentino cierre -pertrechado por Microsoft-, no ha dejado indiferente a veteranos ex miembros de LionHead Studios, como es el caso de┬áDaniel Gray, ex productor de LionHead Studios. La noticia parece hacer caído como un jarro de agua fría sobre el señor Gray, pero eso no ha evitado que se caliente.

-"[Estoy] Realmente triste al escuchar las noticias sobre LionHead"-, comenta el señor Gray en relación al cierre del estudio para, acto seguido, soltar el látigo rumbo a Microsoft. Daniel Gray acusa a los de Redmond de ser una compañía que solo se dedica a destruir estudios First Party, añadiendo de forma irónica que: -"me imagino que hay un verdugo de "estudios firts party" esperando en Redmond hasta el día del juicio final"-. Evidentemente, el señor Gray no está muy contento al ver que la compañía en la que estuvo trabajando varios años se ha ido al garete y no tiene miramiento alguno en culpar a Microsoft sobre la situación que ha llevado a LionHead al cierre.

No conocemos con exactitud los motivos que han llevado a Microsoft a tomar la decisión de cerrar el estudio, pero seguramente salgamos de dudas en los próximos días.

Fuente
Las primeras xD

EDIT: Ah vale, las primeras del propio estudio.