33bits

Versión completa: La primera montaña rusa en incorporar la realidad virtual llegará este mismo año
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr



Los conocidos parques de atracciones estadounidenses Six Flags han anunciado recientemente la incorporación de la realidad virtual en algunas de las montañas rusas (las más populares) ya establecidas en sus recintos. La atracción ha sido anunciada como┬á"North America's first virtual reality roller coaster" y aquellos que la prueben "tendrán la oportunidad de vivir la experiencia que ofrece una montaña rusa pero de una nueva y excitante forma".

Como ya hemos mencionado, Six Flags no pretende construir una nueva atracción, si no que hará uso del dispositivo Samung Gear VR headset sobre las más divertidas. Además, según declaraciones de uno de los responsables, el dispositivo de la marca coreana nos transportará a una guerra futurista en la que tendremos que salvar el planeta Tierra de una invasión alienígena. En el vídeo superior podéis contemplar un aperitivo de lo que será la historia que se prepara para los visitantes de dicha atracción cuando esté en marcha.

Fuente