33bits

Versión completa: El remake de Oddworld: Abe's Exoddus, ¿algo más que una posibilidad?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: oddworld-abes-exodus-pc-playstation_283658.jpg]

Just Add Water┬áse ha propuesto resucitar una de las series más emblemáticas de la quinta generación de consolas, 'Oddworld'. Desde hace un tiempo los usuarios de PC, consolas PlayStation y Wii U pueden disfrutar de 'Oddworld: New 'n' Tasty', remake del clásico lanzado en la primera consola┬áPlayStation. Ahora bien, esta licencia tiene en su haber otras entregas, siendo 'Oddworld: Abe's Exodus'┬áuna secuela directa del ya citado y el cual estaba también protagonizado por el carismático Abe. Es lógico pensar que si el estudio┬áJust Add Water┬áha realizado un┬áremake┬áde la primera obra, haga lo mismo con la secuela. ¿Hay posibilidad de verlo? Bueno, parece que hay algo más que una posibilidad.

Just Add Water┬áha publicado de forma reciente una imagen en su┬ácuenta de Twitter. Una imagen que les será muy familiar a los seguidores de esta saga ya que muestra parte del tapón de una botella muy singular y que hemos visto muchas veces en 'Oddworld: Abe's Exodus'. La imagen que corona este texto es la que dejó┬áJust Add Water┬áen su cuenta oficial de Twitter no hace mucho, la cual podría corresponderse con la que tenéis al final de este texto. Para más inri, el estudio ha dejado un mensaje muy clarificador y que reza lo siguiente:┬á-"para todos aquellos que se preguntan qué es lo próximo de Oddworld y Abe, destaparemos las cosas muy pronto"-.

Más claro, imposible. Ahora solo resta esperar nueva información por parte de┬áJust Add Water. Esta entrega de la serie┬áOddworld┬áes una de las mejores que nos podemos echar a la cara y poder jugarla de nuevo adaptada a los tiempos que corren es algo que muchos agradecerían.

[Imagen: oddworld-abes-exodus-pc-playstation_283655.jpg]

fuente
Yo apoyé New 'n' Tasty con su compra, a pesar de que está criando polvo en mi biblioteca esperando turno┬áy podría haberlo conseguido ahora a menos precio.

Si este sale, lo apoyaré también.