33bits

Versión completa: Overwatch ya tiene fecha de lanzamiento confirmada: 24/05
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: overwatch-pc-playstation-4-xbox-one_281215.jpg]

Mayo se está convirtiendo en un mes particularmente peligroso para nuestro pobre bolsillo, sobre todo si somos jugadores que hacemos a todo. 'Doom', 'Mirror's Edge Catalyst' y 'Uncharted 4' tienen su lanzamiento previsto para mayo y ahora hay que sumar uno más. El┬á24 de mayo┬álos usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One tienen una cita ineludible con la nueva licencia de┬áBlizzard Ent.,┬áel colorido y espectacular título de acción 'Overwatch'. La compañía acaba de hacer oficial su fecha de lanzamiento mediante nota de prensa, en la cual ha ofrecido algunos detalles adicionales relacionados con la celebración de una beta abierta poco antes de estreno.

Entre el 5 y 9 de mayo los jugadores de┬áPC, PlayStation 4┬áy┬áXbox┬áOne podrán acceder de forma libre a la beta multijugador de 'Overwatch', sin necesidad de reservar la obra. En caso de hacerlo, debéis saber que el acceso a esta beta será un poco antes, los días 3 y 4 de mayo.┬áEn esta beta de 'Overwatch', los jugadores tendrán la posibilidad de jugar con todos los héroes que┬áBlizzard┬áha creado para su obra, es decir, un total de┬á21 personajes diferentes. El disponer del plantel al completo servirá para ver un poco el comportamiento de todos y cada uno de ellos en el combate. A continuación os dejamos detallado el plan de lanzamiento de 'Overwatch'┬áy sus ediciones.

'Overwatch: Origins Edition':┬áEsta edición incluye aspectos para cinco de los héroes, inspirados en sus pasados: Reyes agente de Blackwatch (Reaper), Morrison comandante (Soldado: 76), Bastión silvestre, Jefa de seguridad Pharah y Piloto del Slipstream Tracer. También incluye un alijo de contenido basado en 'Overwatch'┬ápara otros juegos de Blizzard Ent., como una mascota de Winston bebé para 'World of Warcraft', la heroína Tracer para 'Heroes of the Storm',┬áy mucho más.

'Overwatch Edición Coleccionista':┬áincluye el contenido digital de la┬áOrigins Edition┬ájunto con una guía a todo color, la banda sonora de 'Overwatch'┬áy una estatua de alta calidad coleccionable de Soldado: 76, el alter ego justiciero de Jack Morrison, antiguo comandante de┬áOverwatch.

Para obtener más información sobre la beta pública, podéis visitar la┬ápágina web oficial.

Fuente