33bits

Versión completa: Nintendo tomará medidas contra los tramposos en Super Mario Maker
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Nintendo ha anunciado que va a tomar medidas contra los usuarios tramposos de Super Mario Maker, que pueden llegar a la expulsión de los servicios en línea.

"El equipo de Super Mario Maker quiere compartir con vosotros una de las últimas novedades. Es posible que los usuarios no puedan conectarse a los niveles mundiales", si realizan una de la siguientes acciones, según han comunicado desde la compañía a través de Miiverse.

Los supuestos que pueden conllevar esas medidas son: pedir estrellas a otros jugadores, batir nuevos récords mundiales aprovechándose de fallos de funcionamiento que el creador de un nivel o los desarrolladores no habían previsto e infringir de cualquier modo las normas de uso del servicio de Nintendo Network.

"Esperamos que comprendáis que estas reglas están pensadas para que todos los usuarios puedan disfrutar al máximo de Super Mario Maker", señalan.

Fuente
Me parece perfecto.
(07-03-2016 08:49)zothenr [ -> ]Nintendo ha anunciado que va a tomar medidas contra los usuarios tramposos de Super Mario Maker, que pueden llegar a la expulsión de los servicios en línea.

"El equipo de Super Mario Maker quiere compartir con vosotros una de las últimas novedades. Es posible que los usuarios no puedan conectarse a los niveles mundiales", si realizan una de la siguientes acciones, según han comunicado desde la compañía a través de Miiverse.

Los supuestos que pueden conllevar esas medidas son: pedir estrellas a otros jugadores, batir nuevos récords mundiales aprovechándose de fallos de funcionamiento que el creador de un nivel o los desarrolladores no habían previsto e infringir de cualquier modo las normas de uso del servicio de Nintendo Network.

"Esperamos que comprendáis que estas reglas están pensadas para que todos los usuarios puedan disfrutar al máximo de Super Mario Maker", señalan.

Fuente

Eso puede ser muy peliagudo porque así dicho pareciese que también te puedan crujir por usar algún "glitch".
(07-03-2016 10:47)Xiphias [ -> ]Eso puede ser muy peliagudo porque así dicho pareciese que también te puedan crujir por usar algún "glitch".


es que es lo que van a hacer.. Van a crujir por usar algún Glitch del juego. Que otra cosa muy diferente┬áes que el error fuera del nivel que no ha sido testeado correctamente.
Pues si es así me parece una gran metedura de pata.
(07-03-2016 11:18)Xiphias [ -> ]Pues si es así me parece una gran metedura de pata.


Estas en contra que mejoren la experiencia de juego, aunque solo sea para una parte pequeña de sus usuarios?

Porque realmente no entiendo lo que quieres decir. Se dieron cuenta de un glich (el único por el momento y yo no se si seria un glich) que permitia hacer tiempos imposibles. Cargándose una parte del juego (la competición de sacar el mejor tiempo en cada nivel).... que bueno, es una parte que es por actualización, pero no deja de ser actualmente una parte del mismo.

Entonces, cada vez que algún usuario┬áhaga eso, le crujirán. Es algo que además, no es sin querer, tienes que ir a hacerlo sí o sí. Vamós, que la excusa de "yo pensaba yo creía" no vale aquí.
(07-03-2016 14:24)alone┬ásnake [ -> ]Estas en contra que mejoren la experiencia de juego, aunque solo sea para una parte pequeña de sus usuarios?

Porque realmente no entiendo lo que quieres decir. Se dieron cuenta de un glich (el único por el momento y yo no se si seria un glich) que permitia hacer tiempos imposibles. Cargándose una parte del juego (la competición de sacar el mejor tiempo en cada nivel).... que bueno, es una parte que es por actualización, pero no deja de ser actualmente una parte del mismo.

Entonces, cada vez que algún usuario┬áhaga eso, le crujirán. Es algo que además, no es sin querer, tienes que ir a hacerlo sí o sí. Vamós, que la excusa de "yo pensaba yo creía" no vale aquí.

Que parcheen los fallos, pero que no penalicen a los usuarios por usarlos. Una cosa es aprovecharse de un fallo corregible mediante parche y otra tirar de "chetos" para joder el online. Si fuese este segundo caso entendería que pueda conllevar un castigo duro, capando sus opciones online de forma parcial o total, pero no tratándose de lo primero.
Pero en realidad es que se trata de "chetos" que joden el Online del juego.