33bits

Versión completa: Primer trailer Yakuza 1&2 HD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Cita:Weekly Famitsu has confirmed Yakuza 1&2 HD Edition for PlayStation 3. According to Tales Source, which obtained this week's issue early, the magazine lists the HD remake of the two PS2 Yakuza games for November 1, priced ¥5,290. The November 1 date differs from the December 1 date that leaked out of Sega's official release schedule.

This is likely the major announcement that Sega is teasing at the official Yakuza site, so expect an official unveiling tomorrow.

Fuente

Saldrá el 1 de Noviembre en Japón para PS3.
Es para plantearselo. El problema de los 2 primeros Yakuzas, en PS2, son los altos tiempos de carga, y eso que la ciudad es prerenderizada. Obviamente en la ps3 no tendría estos tiempos...

Y la historia del 2 es BRUTAL. La mejor de todas.
Hola.

Yo ya los tengo, y me costó bastante encontrar el primero, así que me da algo de pereza comprar el recopilatorio.

Sobre los juegos, solo he terminado el primero, el segundo lo dejo para cuando tenga un nivel de inglés digno (como el tercero y cuarto), pero ya solo por él merece la pena comprar el resto a ciegas, tiene uno de esos pocos guiones que son pretenciosos y pasan la prueba con nota, además de una variedad de mecanicas y situaciones realmente admirables.

Un saludo.
Desde luego con la poca gente que tiene esos juegos puede ser un buen collection pero no deja de mosquearme que no paren de sacar mas de estos
(18-07-2012 00:26)Ignis link [ -> ]Desde luego con la poca gente que tiene esos juegos puede ser un buen collection pero no deja de mosquearme que no paren de sacar mas de estos
Es dinero fácil, mientras la gente compre los seguirán sacando. Lo que me extraña a mí es que no los saquen por descarga y que así lleguen a todo el mundo.
Los tiempos de carga eran especialmente molestos antes de los combates, pero se redujeron sustancialmente en el segundo.
Hola.

(18-07-2012 12:28)Sayckeone link [ -> ]Los tiempos de carga eran especialmente molestos antes de los combates, pero se redujeron sustancialmente en el segundo.

Yo tras sufrir Crash Bandicoot Wrath of Cortex puedo soportar cualquier tiempo de carga  roto2:

Un saludo.

Corona Radiata

los quiero doblados y a 20 euros, gracias
Pues dependiendo de cómo sea el producto final me lo plantearé, pues no tengo los primeros y me interesaría jugarlos.
Yo tras unas partidas al duke nukem forever en ps3 poco me voy a quejar de los tiempos de carga de otros juegos la verdad.
Yo tengo los originales en PS2 y sólo me plantearía la compra del Collection HD en el caso de que el 2 viniera traducido, lo cual me parece imposible.
Crash Bandicoot? Duke Nukem?... piltrafillas... Vosotros no le habeis metido mas de 100 horas al Modnation Racers de PS3 como yo... creo que las horas de juego y las de carga van al 50-50 mas o menos... roto2:
Páginas: 1 2 3