33bits

Versión completa: Versiones originales Vs Remakes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr



zothenr

Solucionado lo del vídeo
Es curioso que, quitando uno o dos, todos los remakes son malos, o por lo menos inferiores a la original, lo cual demuestra empíricamente que rehacer una buena película es siempre un error.

Y si os preguntáis qué remake me parece bueno, diré que The Ring. Primero vi la japonesa ¿o coreana? y me gustó, pero sin emocionarme. Pensé que el remake americano sería caquita para contentar al Homer Simpson medio que no soporta ver cine extranjero,┬ápero me encontré por sorpresa con una historia mucho mejor narrada. un caso entre un millón.
El remake de The Ring esta bien, si, y Naomi Watts es una diosa... Pena que la cagaran con una segunda parte tan mala como innecesaria.

zothenr

Yo, a bote pronto, recuerdo como buenos remakes La Cosa de Carpenter (de El enigma de otro mundo de H. Hawks) y Por un puñado de dólares (de Yojimbo de Kurosawa). Generalmente son bodrios para sacar dinero con una falta de ideas tremenda.

The ring coincido coincido con ambos que está bastante bien. Como dice Belegur, la 2a parte es un bodrio cojonudo
En adaptaciones de libros no los veo mal cuando se toman ciertas libertades y pueden conseguir mostrar algo distinto. En películas de hace muchísimos años todavía puedo llegar a entenderlo, me guste más o menos, pero ya cuando ves que es un refrito de una película con 15 años, 8, 2... Absurdo. Luego te encuentras cosas como Nueve reinas, cuyo remake no sabes qué es más, si innecesario o malo.
Solo diré que Carrie la nueva, no puede ser tan mala comparada con la Original, no he visto la nueva pero joder┬ála original es una basura gigantesca... tan en un pedestal como la tienen, malísima adaptación además.
Ya me he quedao a gusto.
(07-03-2016 11:24)Revoc [ -> ]Solo diré que Carrie la nueva, no puede ser tan mala comparada con la Original, no he visto la nueva pero joder┬ála original es una basura gigantesca... tan en un pedestal como la tienen, malísima adaptación además.
Ya me he quedao a gusto.
En la nueva Chloe Moretz es demasiado adorable como para hacer de Carrie y desentona mucho con el resto del casting que parece mucho mayor. Más allá de eso... pues bueno.
La nueva de Carrie es muy mala. Ya lo era la 1ª, y esta no lo es menos. Lo mejor, la interpretación de la madre.

Luego también influye la nostalgia. Muchos remakes los ves con malos ojos porque tocan "vacas sagradas" de tu vida. Por lo general son malas, pero alguna tiene su cosilla buena, modificada de la principal, y eso lo hace curioso.