33bits

Versión completa: Metroid Federation Force - 15 minutos de gameplay
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4

zothenr

Que hostion se van a dar...
La idea es buena. Pero yo no creo que lo compre, mas que nada porque es multi si o sí por lo que veo. A ver si se ponen a informar en condiciones del juego y no hacen la del Fire Emblem Fates.
Pinta a GOTY.
(05-03-2016 21:46)alone┬ásnake [ -> ]La idea es buena. Pero yo no creo que lo compre, mas que nada porque es multi si o sí por lo que veo. A ver si se ponen a informar en condiciones del juego y no hacen la del Fire Emblem Fates.
multi?

Makstery

Quien sabe, alomejor sale un juegazo y todo roto2cafe
Por lo que se, es cooperativo en línea, todavía no se ha dicho nada de que haya opción de un solo jugador.
Se dijo desde el E3.

zothenr

A mi me parece que lo peor de este juego es el nombre, no tiene tan tan mala pinta como se hizo ver. Es el típico juego de Nintendo de clase media, de esos que se quedarán con un 7 en casi todas las review.

Lo que pasa que esperar un metroid bueno y que nos enseñaran éste, a menor escala pasó lo mismo con los Animal Crossing, y menudo tordo el de WiiU (el Happy Home Design de 3DS está bastante bien por cierto, yo le doy un tiento de vez en cuando)

zothenr

(06-03-2016 00:39)EarthBound [ -> ]Aparte de que hacer un juego cooperativo para una consola de Nintendo es ridículo, ya que el online de estas suele ser entre pésimo e infame.

Pues últimamente hemos visto grandes ejemplos de los contrario a lo que comentas con Splatoon o MK8 en WiiU y otros en 3DS. Que el juego no pinta bien es una cosa, pero seguir hablando de lo malo que es el juego online de Nintendo en 2016 es otra muy diferente
(06-03-2016 00:39)EarthBound [ -> ]Al margen del nombre, huele a bodrio. Si no tuviera Metroid en el título, simplemente se consideraría una cosa menor de Nintendo a la que no hay que ponerle atención alguna. Tiene pinta de ser técnicamente poco agradable y jugablemente engorroso. Aparte de que hacer un juego cooperativo para una consola de Nintendo es ridículo, ya que el online de estas suele ser entre pésimo e infame. Este juego solo tiene una razón de ser: truño barato con nombre famoso a ver si vende . Les ha salido el tiro por la culata. Punto.

Tu y yo lo jugaremos juntos, eh?
(06-03-2016 01:23)Sefer [ -> ]Tu y yo lo jugaremos juntos, eh?

Apuntame otro a mi, no puedo esperar a que salga, voy a destinar el dinero guardado para el Zelda U a este juego  nono1 digoo  sisi

Este juego, a ver, el planteamiento -contarnos las guerras blahblahblah- no me parece malo. Pero todo lo demás me repele, no se por qué.
Páginas: 1 2 3 4