33bits

Versión completa: Duda con Divinity Original Sin
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Podéis aclararme el tema de posibles DLC y la existencia de la Enhanced Edition. ¿Si compras Divinity Original Sin normal obtienes la Enhanced Edition sin un duro extra al estilo Wasteland 2 con su Director's Cut?
¿Sigue a la venta la Edicion normal del Original Sin? Juraria que cuando la Enhanced Edition salio, se actualizó, y ya no esta a la venta, la anterior, como pasó con el W2, como comentas.
(04-03-2016 13:36)Joanor [ -> ]¿Sigue a la venta la Edicion normal del Original Sin? Juraria que cuando la Enhanced Edition salio, se actualizó, y ya no esta a la venta, la anterior, como pasó con el W2, como comentas.

He visto que en Game está la primera edición (y creo que única en PC, que para consola sí he visto la Enhaced Edition) a 15€ y por aprovechar si también te dan la Enhanced.

Por cierto, ¿está ya en español o sigue necesitando parche externo?
(04-03-2016 13:40)Xiphias [ -> ]He visto que en Game está la primera edición (y creo que única en PC, que para consola sí he visto la Enhaced Edition) a 15€ y por aprovechar si también te dan la Enhanced.

Por cierto, ¿está ya en español o sigue necesitando parche externo?

If I own Divinity: Original Sin, how do I get my copy of the Enhanced Edition?
You donÔÇÖt have to do anything! The Enhanced Edition will simply appear in your Steam/GOG library when the game is released.

Asi que si, se actualiza solo. Y si, está en español.
(04-03-2016 13:47)Joanor [ -> ]If I own Divinity: Original Sin, how do I get my copy of the Enhanced Edition?
You donÔÇÖt have to do anything! The Enhanced Edition will simply appear in your Steam/GOG library when the game is released.

Asi que si, se actualiza solo. Y si, está en español.

Perfecto entonces. Seguramente lo pille hoy.
Yo backee el 2 y me regalaron la Enhanced. Otra cosa es cuando me la den, año 2020 o así.
(04-03-2016 16:17)Jagang [ -> ]Yo backee el 2 y me regalaron la Enhanced. Otra cosa es cuando me la den, año 2020 o así.
A mi me lo dieron hace tiempo por backear el 2. Seguro que no te llegó nada para que lo reclamaras?

El día 27 de octubre me llegó el mensaje de kickstarter.
Pues luego lo reviso pero juraría que no
Pues si, desde octubre XD
Resulta que todos los mensajes de Kickstarted los mando a una carpeta sin leerlos. Siempre son los de Torment, y no me fijé que también había de Divinity.
Elijo el juego en Steam o en GoG ??
Yo lo cogí en Steam pero vamos porque la uso más habitualmente y la tengo compartida.
OK. Era por si había alguna diferencia considerable más allá de la típica. Pues lo pillo en Steam

Instalado. Tengo miedo a ponerle y que me guste roto2rie
Juego comprado. Ya lo he activado y efectivamente, dan ambas versiones, la original y la Enhanced Edition, como con Wasteland 2 cuando lanzaron la Director's Cut.

Ahora lo que tengo que ver es lo del cooperativo, que para jugar en una misma pantalla parece ser que no funciona por defecto con teclado+ratón y mando, sino que pide dos mandos... Facepalm

Con Portal 2 me pasó igual (para que entre el 2º jugador te piden pulsar un botón en el 2º mando, así que como tengas uno... Rabo) y pude saltarme esa restricción tan tonta y que uno de los jugadores pudiese usar el teclado y el ratón, espero que aquí también encuentre alguna alternativa. Manda huevos que no faciliten las cosas.
Páginas: 1 2