33bits

Versión completa: La Xbox 360 por 99$ más subscripción a Xbox Live podría llegar a Europa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El jefe de Xbox Europa, Chris Lewis, ha anunciado que está muy pendiente de cómo reaccionan los consumidores norteamericanos a la denominada "Xbox con contrato", que consiste en una Xbox 360 de 4Gb y Kinect al precio de 99$, pero con la obligación de adquirir una subscripción al servicio de pago de Xbox Live por 14,95$ durante al menos dos años.

"Creo que sería muy popular", afirma Lewis. "Sólo queremos tener lo que nuestros clientes necesitan. Queremos ofrecer flexibilidad de elección, haciendo que este tipo de proposición esté disponible para aquellos que quieran consumir de esta manera. Hay otros que pueden elegir hacerlo de manera diferente, y para ellos habrá métodos más tradicionales."

Obviamente, por ahora sólo son ideas que pueden dar lugar a planes de futuro, siempre y cuando el consumidor español esté interesado en este tipo de ofertas muy populares en el ámbito de los teléfonos móviles.

vandal
(17-07-2012 10:50)EarthBound link [ -> ]¿Pero esto no será un fracasazo?

A mi no me la iban a colar ni de coña, a mi tener live en la 360 ni me va ni me viene la verdad. Pero seguro que hay capullos que prefieren pillarla así, fijo.
(17-07-2012 10:50)EarthBound link [ -> ]¿Pero esto no será un fracasazo?
¿Vender una consola a plazos? ¿Nos hemos vuelto locos? Lo que están haciendo es calibrar qué deben dar para que la gente se la compre. 360 tiene muchas cosas que podría darte para hacer más atractiva esa suscripción y quieren encontrar la opción más favorable.
(17-07-2012 11:26)Tolo link [ -> ]A mi no me la iban a colar ni de coña, a mi tener live en la 360 ni me va ni me viene la verdad. Pero seguro que hay capullos que prefieren pillarla así, fijo.

Pues en el mundo de los teléfonos hay millones de capullos.

Si ésto lo hacen con la próxima Xbox se forran.
Buenas:

La X360 debería valer 100€ en su versión arcade éste mismo año, sin plazos ni florituras, 150€ la "completa" con lo que si fuesen 100€+1 año de live por la completa vale, si es mas... no digo nada.

Claro que todo depende de esos 15€ por el live ¿cada cuanto? ¿15€/año? Entonces está muy bien. ¿15€/mes? Entonces es una clavada.


(17-07-2012 14:32)Santi RC link [ -> ]Pues en el mundo de los teléfonos hay millones de capullos.

Si ésto lo hacen con la próxima Xbox se forran.

Pues si, pero millones que se piensan que los móviles los "regalan" cuando los están pagando.

Recuerdo sin ir mas lejos un amigo hace un año o así:

- Mira que móvil tengo, que pantalla ¡cómo se ven las pelis!

- Am, que bien -por no ser maleducado, que ya ves lo que voy a ver yo una película en la pantalla de un móvil- ¿y qué tarifa tienes?

- Pues 300 minutos al mes por 20€/mes.

- Que cosas, yo tengo 300 minutos al mes por 10€/mes, eso si, sigo con mi móvil del año la tos que está en perfectísimo estado.

- ... ¿10€/mes?

- Si, ¿y cuanto te han puesto de permanencia?

- 24 meses... ¬¬U...

Total, que eran 240€ lo que iba a pagar, eso si, a cómodos plazos... Y antes de esos 24 meses ya estaba cansado del móvil y ya ha cambiado de nuevo y una retaíla de móviles año a año adornando los cajones de las casas...

Yo veo bien que cada uno, informado y sabiendo lo que te sale realmente cada cosa, escoja lo que mas le convenga, ya sea un móvil pagandolo a X/mes durante 18 o 24 meses o una consola. Pero en éste caso la consola debería por si misma valer menos en lugar de ofrecer plazos para que parezca mas barata y seguir sin bajarla lo que debería una consola con, ojo, 7 años a sus espaldas, camino de 8.

Un saludo.