33bits

Versión completa: Corona Radiata (novela) al fin en Amazon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4

Corona Radiata

hace un tiempo abrí un thread llamado S.O.S. diseño gráfico, donde solicitaba la ayuda de un manitas para que me sacara una portada currelada

pues bien, nuestro leonardo, santi_yo, tras varios intentos sacó una portada de primera categoría, y decidido con el resultado subí la novela a amazon tras mucho bregar con las sangrías

http://www.amazon.es/Corona-Radiata-Spanish-Edition-ebook/dp/B008LMZV9E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1342510886&sr=8-1

el precio es el mínimo porque lo que busco es repercusión, no beneficios económicos; de hecho, la novela es DRM free al estilo GoG, ya que a la hora de subirla me daba varias opciones y no hay que ser un genio para saber que dar facilidades implica que más gente te acabe conociendo

como dato curioso, si le dais al preview de las primeras páginas veréis que en autoría de diseño de portada hay un nombre falso, Santiago Oyola, ya que estoy esperando que santi_yo (que se pasa poquísimo por el foro), me diga su nombre verdadero y así editar a la carrera ese detalle

por lo demás, compradla, es una orden┬á roto2: (le he pedido al sistema KDP de Amazon que abriera una promoción de adquisición gratuita durante 5 días -el máximo- pensando precisamente en 33bits)

pero que rule eh  lol:

Me interesa tu novela la verdad... ¿pero no hay otro sitio que no sea amazon?

Quiero pagarte, de verdad, pero tiene que ser con paypal, no tengo otra manera.

¿Se te ocurre alguna manera?

Corona Radiata

(17-07-2012 10:37)Joanor link [ -> ]Me interesa tu novela la verdad... ¿pero no hay otro sitio que no sea amazon?

Quiero pagarte, de verdad, pero tiene que ser con paypal, no tengo otra manera.

¿Se te ocurre alguna manera?

hombre, joanor, gracias por el interés

sobre el método de pago en amazon, yo no tengo ningún control sobre ello, me he limitado a estipular el precio mínimo, hacerlo DRM Free y poco más; es como si subiese un juego a STEAM: yo pongo el material, pero ellos todo lo demás

en cualquier caso, ahora mismo la novela debería ser gratuita hasta el domingo, ya que he pedido una promoción de 5 días de duración a amazon

si no fuese así, porque en cada región las promociones funcionan de forma diferente, simplemente dame tu correo electrónico y te la mando en .docx sin problemas┬á birra:, aunque si puedes descargarla gratuitamente desde la propia página, me contabilizará y podrás puntuarla, lo que me viene de perlas de cara a la galería┬á lol:
Ya te lo he dicho en el chat, me acabo de bajar al Kindle el fragmento gratuito que ofrece amazon, para echarle un ojo.

...pero vamos, por 0.89€ te lo compro fijo, aunque el libro sea una chusta, solo por hacerte el favor roto2:

Corona Radiata

(17-07-2012 11:00)Belegur link [ -> ]Ya te lo he dicho en el chat, me acabo de bajar al Kindle el fragmento gratuito que ofrece amazon, para echarle un ojo.

...pero vamos, por 0.89€ te lo compro fijo, aunque el libro sea una chusta, solo por hacerte el favor roto2:

gracias, bele, espero que tu kindle no deforma las 7 horas que me tiré ayer dándole formato a las páginas de presentación┬á lol:

es horrible cómo algo que en .docx o pdf parece ordenadito y de buena familia, en formato ebook se transforma en una variz de abuela┬á roto2:

espero que te guste
Hombreeeeeeeeeeeeeeeee mis palabras preferidas "periodo gratuito" pero como dice bele por 0.89 € no vamos a ponernos tanañuflos. A ver que tal esta pero la voy a ir leyendo en el pc o incluso el movil porque no tengo ebook. Ya recordaba yo aquellos mensajes pidiendo una portada maja para el libro ¿Asi que el afortunado fue santi_yo y asi ha quedado? Muy chula oye. Comprale unos ducados al muchacho o unas cruzcampo por su colaboracion.

Te deseo toda la suerte del mundo compadre. Y si sale en fisico a un precio decente la cogeria tambien asi que ami leer por una pantalla lcd no me tira mucho. La de pasta que me ahorraria en comics si lo hiciera.

Corona Radiata

(17-07-2012 11:28)Rosstheboss link [ -> ]Hombreeeeeeeeeeeeeeeee mis palabras preferidas "periodo gratuito" pero como dice bele por 0.89 € no vamos a ponernos tanañuflos. A ver que tal esta pero la voy a ir leyendo en el pc o incluso el movil porque no tengo ebook. Ya recordaba yo aquellos mensajes pidiendo una portada maja para el libro ¿Asi que el afortunado fue santi_yo y asi ha quedado? Muy chula oye. Comprale unos ducados al muchacho o unas cruzcampo por su colaboracion.

Te deseo toda la suerte del mundo compadre. Y si sale en fisico a un precio decente la cogeria tambien asi que ami leer por una pantalla lcd no me tira mucho. La de pasta que me ahorraria en comics si lo hiciera.

gracias, ross, estoy esperando a que el maestro en portadas se pase por el foro porque todo se quedó a un poco a medias; se ve que anda liadísimo con sus cosas y como no quería agobiarlo le dije que se tomase su tiempo, pero me daba pena verla novela muerta de risa sin ninguna salida así que tomé la iniciativa..., ahora sólo me falta saber su nombre real para editar por la madrugada, ya que al editar la novela se queda offline entre 8 y 48 horas, aunque las veces que he modificado cosas siempre a las 4 o 5 horas volvía a estar disponible

en físico iba a salir, pero la crisis se ha cebado cosa mala con la editorial en cuestión y está en vías de cerrar, liquidando stock y publicando cosas que quedaron en el tintero y que en el planning editorial estaba por delante de mí

tuve mucha, mucha mala suerte, pero queda joderse y buscarse la vida por la vía digital
En la version que me he bajado yo, al lado del diseño de portada si que viene el nombre de Santi... vamos, que no es que ponga Santi_yo...
Yo no tengo Kindle y en Ubuntu no funciona la aplicacion para PC Sad

Corona Radiata

(17-07-2012 11:52)Belegur link [ -> ]En la version que me he bajado yo, al lado del diseño de portada si que viene el nombre de Santi... vamos, que no es que ponga Santi_yo...

Santiago Oyola es un nombre provisional que me he inventado yo a la espera de que santi_yo me diga el nombre con el que quiere aparecer en la obra Smile

(17-07-2012 12:03)Corona Radiata link [ -> ]Santiago Oyola es un nombre provisional que me he inventado yo a la espera de que santi_yo me diga el nombre con el que quiere aparecer en la obra Smile
Menos mal que no lo has llamado Santiago Bético.┬á lol: lol: lol:

Santiago Helvético. Hel vético. El bético. ...

xDDD

Enhorabuena Corona Radiata por tu novela Corona Radiata. lol: Tengo contacto con él fuera del foro, si te parece le puedo avisar por si no ha visto tu petición, que me imagino que habrá sido vía mp y sí, en efecto, al no pasarse mucho por aquí ni se habrá enterado.

Saludos.


PS: por cierto se me ocurre que los que os la hayáis descargado valoréis desde vuestras cuentas de amazon la novela, eso seguro que le da un empujoncito en ventas.
Páginas: 1 2 3 4