33bits

Versión completa: Curiosidad sobre Far Cry Primal: ¿Mapa maquillado de FC4?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: 694DekQ.jpg]
[Imagen: w5mW2xv.jpg]
Hostias XD, Primal es un mod del 4
Habra quien lo llame homenaje, yo lo llamo estafa y que el juego es un mero skin.
Que grandísimos son los de Ubisoft, pero enooormes XD XD XD XD
Joder xD... aunque lo pueden justificar que es la misma zona miles de años antes xD


No sé como estará de retrabajado pero vamos, es evidente que es el mismo mapa.
Bueno, es┬áque┬áel juego cantaba a reciclaje por los cuatros costados. No me parece mal per se, pero deberían de ser consecuentes y venderlo a precio reducido. Cualquier otra cosa┬áme parece tomarnos el pelo.
Pero bien que te cobran 60 pavos por el juego xD
No sé si catalogarlo de curiosidad o tirarme más a que el juego no será tan cantoso como creen.

Makstery

Podrian haberse esmerado un poco mas en esconderlo. Vaya cante.
No voy a decir que no sea una mierda, pero es lo mismo que en los Saints Row 1-2, 3-4, y nadie puso el grito en el cielo. Lo irónico en ambos casos es que luego expansiones de 5 horas como Blood Dragon o Gat out hell sí que llevan mapa nuevo roto2

Que conste que no lo defiendo eh. Estos hijoputas han cubierto la ausencia de AC este año con un juego hecho en 6 meses, como lo fue La Hermandad o el PoP aquel. La cuestión es que luego no salen malos juegos-
Saldrán diciendo que es la misma zona miles de años antes. Fin.
Pues no me suelen gustar estos reciclajes (probad el AC: roge ese y alucinad con la fusilada a black flag), pero realmente los entiendo. Con lo caro en tiempo y dinero que es hacer juegos comerciales AAA sacar un juego con elementos totalmente nuevos (mapas, personajes, situaciones.....) al final terminas reutilizando cosas por cojones en una simple cuestión de necesidad. Que criticable lo es sin duda, esperable y comprensible, también.
Páginas: 1 2