33bits

Versión completa: Microsoft presentará el próximo Forza Motorsport en el E3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr



Microsoft continúa haciendo grandes anuncios en estos días y, en esta ocasión, le ha tocado el turno a mirar al futuro de la saga Forza Motorsport. Si ayer mismo se anunciaba que en primavera habrá entrega gratuita para PC y bajo el nombre de Forza Motorsport 6 Apex, ahora han revelado que pronto sabremos de la siguiente.

"El próximo juego de Forza" se presentará en el E3 2016 que se celebrará este mismo año y, a pesar de que todavía no hay detalles, ya sabemos que el Lamborghini Centenario será el coche de portada. "Todavía no estamos en condiciones de mostrar el juego o grandes detalles sobre el próximo Forza, así que tendréis que esperar a la conferencia de Microsoft en el E3 de junio", declaró un portavoz de los de Redmond a través de Xbox Wire.

Lo que sí prometió es que este hipotético Forza Motorsport 7 tendrá el catálogo de coches "más grande y diverso que ningún otro título de velocidad de esta generación".

Fuente
Otro Motorsport? Facepalm
4 Forza en dos años y pico que llevamos.

Recopilatorio de 4 Halo + Halo 5 + Wars 2.

Gears Trilogy por Retro + Remake del 1 + Gears 4.

La explotación es acojonante y con un ritmo que de seguir así riéte tú de Ubisoft.
¿Le tocaría el turno ┬áHorizon 3 no?.
Llevo sin tocar un Forza en serio desde el 2, no podría interesarme menos. No por mal juego que ni mucho menos, sino por saturación de franquicia y porque hay miles de coches por DLC.
(02-03-2016 15:52)Stumb0y [ -> ]¿Le tocaría el turno ┬áHorizon 3 no?.

Si es un motorsport es de circuitos.
(02-03-2016 16:33)Janito [ -> ]Si es un motorsport es de circuitos.

Creo que no queda 100% claro si es un Forza Motorsport o un Horizon.

En cualquier caso creo que van a un ritmo de lanzamientos ligeramente demencial...

Yo me he saltado Forza 6 hasta verlo muy barato, pero creo que deberían dejar respirar un poco la saga, que empieza a oler a sobreexplotación...

salu2
(02-03-2016 16:36)Icaro3m [ -> ]Creo que no queda 100% claro si es un Forza Motorsport o un Horizon.

En cualquier caso creo que van a un ritmo de lanzamientos ligeramente demencial...

Yo me he saltado Forza 6 hasta verlo muy barato, pero creo que deberían dejar respirar un poco la saga, que empieza a oler a sobreexplotación...

salu2

Por un lado, que un lamborghini sea el protagonista me hace dudar en que puede ser un Horizon, pero tal como titulan el vídeo no hay lugar a dudas. Ahora bien, si el becario es gili pues... XD
Podrian echar el freno, pero no, para que.
Con dos forzas, de cada rama, que saques por generacion mas que suficiente. Uno al principio, lo vas nutriendo de contenido y despues si eso sacas otro con la gen avanzada. Que pena, lo unico que consigues es quemar la sada y dividir a los jugadores para el multi.
Me encanta Forza 6 y tengo muchas ganas de Horizon 2 pero ésta noticia me parece terrible. Ésto parece ya a Assassin's Warfare Motorsport...
No creo que sea un Motorsport, está casi confirmado que se trata de Horizon 3.

De hecho, la descripción del vídeo hace referencia┬áal siguiente capitulo de la franquicia Forza, no dice intencionadamente que se trate del próximo Motorsport.

Aparte con el anuncio de Forza 6 Apex para PC no se sustenta por ningún lado la salida de la próxima entrega apenas unos pocos meses después.

Ahora la cosa está en que Forza Horizon 2 ha sido uno de mis juegos de conducción favoritos de todos los tiempos, pero creo que la ambientación dejó el listón muy alto y no será fácil de superar, a ver con qué sorprenden...