33bits

Versión completa: Uncharted 4 se retrasa otros 12 dias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pasa del 28 de Abril al 10 de Mayo. Fuente el blog oficial, desde el movil es un rollo poner enlaces
Me parece lo mejor para que juegos como Ratchet and Clank no caigan olvidados por la estúpida decisión de Sony de lanzarlos casi el mismo día.
Pues mira, si al final compro U4 y DaS3 de salida, tendré más tiempo para dedicarles ya que no me gusta mezclar 2 juegos y menos si acaban de salir.
Uncharted 4 ha quedado... RETRASADO.

roto2cafe
(02-03-2016 09:29)Belegur [ -> ]Uncharted 4 ha quedado... RETRASADO.

roto2cafe
[Imagen: KFPEDRETUITS.jpg]
En abril ya salen dos de los que más espero del año: Dirt Rally y Quantum Break, asi que sin problema...

Lo que dejé bajando ayer es la beta del multijugador, que eso si me apetece catarlo
Que vicio más tonto tiene esta gente con retrasar juegos ...
(02-03-2016 11:23)Juardax [ -> ]Que vicio más tonto tiene esta gente con retrasar juegos ...
Mejor retrasarlos que tardar dos semanas en arreglarlo con parches.
Deberíais celebrarlo porque así tendréis todo el mes para dar caña al auténtico bombazo del mes de Abril.
(02-03-2016 11:25)Rivera [ -> ]Deberíais celebrarlo porque así tendréis todo el mes para dar caña al auténtico bombazo del mes de Abril.

Quantum Break va a partirlo. sisi
(02-03-2016 11:30)DarkBlade [ -> ]Quantum Break va a partirlo. sisi

¿Quién?
Por lo visto es por temas de manufacturacion el motivo del retraso. sisi

Al menos esta noticia tiene una sola lectura positiva y es que ya no coincidirá la fecha de salida con la feria de abril, cosa que me hubiese quitado bastantes horas de vicio.┬áXD
Páginas: 1 2