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Versión completa: El director creativo de Fable: The Journey: todos los juegos son sobre raíles
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Gary Carr, el director creativo de Fable: The Journey, ha dicho que todos los juegos del mercados son sobre raíles, en un intento de defender el diseño del juego.

"Todos los juegos son sobre raíles. Puedo marcar un gol fantástico en FIFA si presiono ciertos botones en el orden correcto en el momento correcto, eso es un poco sobre raíles", dijo Carr.

"La verdad es que estuvimos a punto de acabar con la demo de ese E3", continuó refiriéndose a la demo mostrada en el E3 2011 durante la conferencia de Microsoft, "pero algunos del equipo intentaron revivirla. Volvimos de ese E3 con algunas personas diciendo que estábamos haciéndolo mal. Necesitamos cambiar el rumbo. Finalmente, la decisión fue mantener la fe. Que fuera sobre raíles era necesario para hacer que el juego funcione realmente bien. Estamos construyendo un juego basado en la historia, un mundo coherente, una narrativa poderosa, y un juego bonito de ver. Todo nuestro dinero va a eso. Ya no estamos perdiendo el tiempo con sistemas de control alternativos".

vandal
Mmmmmm......... éste tío es un poco tonto.
No me puedo creer que alguien haya dicho esa tonteria.
Yo creo que le echan algo raro al agua en ese estudio.  roto2:
Y luego nos quejamos de las paridas de Molinillo, pero igual era el más sensato. Big Grin

Yonyx

(16-07-2012 20:22)Xiphias link [ -> ]Y luego nos quejamos de las paridas de Molinillo, pero igual era el más sensato. Big Grin

xDDD Viendo las paridillas que ha soltado este tío en un momento, puede que fuese así!┬á ;D Aunque yo recuerdo una entrevista de Molinillo diciéndole (más bien gritándole) a un periodista que este Fable no iba a ser sobre raíles. Y al final parece que va a ser un pasillo┬á Facepalm: