33bits

Versión completa: Los futuros Forza saldrán en PC y One a la vez
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita: Turn 10 also confirmed to IGN that future Forza Motorsport games would be developed concurrently for PC and Xbox One.

http://www.ign.com/articles/2016/03/01/f...play-on-pc
Forza Horizon 3 incoming XD


A mi ya no me sacan del PC ni a tiros.
A ver si es crossbuy y se coronan birra
Pues la verdad es que no le veo yo la gracia al crossbuy. O sea, ¿quien teniendo un PC potente, va a comprar la versión más cara que es la de consola pare luego jugar la mejor versión que es la de PC?


Yo es que teniendo ambas plataformas de ningún modo compraría la versión digital de One pudiendo comprar la de PC.



Esto si que no me lo esperaba... Forza en PC. slowpoke

Notición, pero eso sí, espero que este juego sea la excusa para implementar la vibración de los gatillos en PC. Que es una funcionalidad bien chula que no estoy utilizando.
(01-03-2016 20:48)Stumb0y [ -> ]


Esto si que no me lo esperaba... Forza en PC. slowpoke

Notición, pero eso sí, espero que este juego sea la excusa para implementar la vibración de los gatillos en PC. Que es una funcionalidad bien chula que no estoy utilizando.

Creo que la vibración se utiliza en los juegos de la store de Windows. sisi
Yo tampoco lo entiendo la verdad...

Si tuviera un PC tocho para que huevos lo voy a comprar en ONE?
(01-03-2016 20:37)Cikio [ -> ]Pues la verdad es que no le veo yo la gracia al crossbuy. O sea, ¿quien teniendo un PC potente, va a comprar la versión más cara que es la de consola pare luego jugar la mejor versión que es la de PC?


Yo es que teniendo ambas plataformas de ningún modo compraría la versión digital de One pudiendo comprar la de PC.

No siempre puedo usar el PC y no siempre puedo usar la consola, si lo tengo en las dos plataformas puedo jugar cuando quiera.
Pero si lo compras en PC no vale para ONE?
Éso es lo que quiero decir, que comprando una versión pudiera jugarla en las dos plataformas indistintamente.
Yo es que si puedo jugar una versión mejor, cuando no pueda jugar en esa plataforma y si en la otra, prefiero jugar a otro juego distinto que jugar en una versión peor.

Vamos, que a mi por lo menos no me aporta nada, y desde luego cuando el crossbuy implica comprar la versión más cara.

Pero vaya, tienes razón en que hay gente que puede tener ambas plataformas con distinta disponibilidad y interesarle.

PD: el crossbuy que confirmaron del Quantum Break era sólo si comprabas la de One en digital. No cualquiera de ambas. Si es cualquiera de las dos, pues no le iba a hacer ascos, aunque fuese para comparar las versiones.
Venga va, anunciad los Halos que ahí al menos podré jugar online y me "arregláis" un poco lo de capar el multijugador offline.