33bits

Versión completa: Heavy Rain PS4 vs PS3 (ABSOLUTO DESASTRE)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Os dejo el vídeo, no entiendo ni jota de inglés pero a modo de resumen rápido, en PS4 el juego va infinitamente peor que en PS3 en muchisimos momentos, framerrate que no llegará ni a 5 por segundo, Tearing que no existia en PS3, Bugs de animaciónes, bloqueado a 30fps..

No se como tienen la verguenza de sacarlo siquiera, imagino que de este no se ha encargado BluePoint


Pero no puede ser que no hayan visto eso, es que es absurdo en algunos momentos. Si nada más empezar se pone todo a parpadear y el tío se mueve a 3fps, digo yo que será fácil de ver y ponerse las pilas para arreglarlo antes de sacar nada.
No he visto el video, pero donde habia tearing y caidas de frames era en PS3. En el remaster supuestamente se ha eliminado el tearing y la propia Digital Foundry lo dice en su analisis escrito:

Cita:The remastered version of Heavy Rain delivers a significant boost in consistency and visual quality across the board. Scenes exhibiting noticeable screen-tear on Sony's last generation platform now play back without a hitch. In fact, throughout our time with the remaster, the frame-rate managed to hold steady at 30fps in each and every situation. For a game with such strong cinematic aspirations, stable performance is crucial in maintaining immersion and in this respect, the remaster delivers a solid upgrade.


Las mejoras son amplias en la iluminacion, el AA y la calidad de las texturas, aunque personalmente creo que sera dificil verlo salvo con las dos versiones frente a frente.

Lo que si tiene el remaster es un bug en el que ocasionalmente las animaciones, no el framerate, se muestran a una velocidad muy inferior a la debida, lo cual se soluciona reiniciando la consola. Imagino que lo puliran via parche.

http://www.eurogamer.net/articles/digita...4-face-off
Por cierto, lo que no trae es el DLC de El Taxidermista.

Una pena porque, si bien es corto y no tiene apenas relacion con la historia principal, a mi me parecio MUY bueno.


Tambien viene sin las opciones para usar Move.
(01-03-2016 13:56)Tas [ -> ]Por cierto, lo que no trae es el DLC de El Taxidermista.

A mi me pareció mejor el DLC que el juego┬á XD┬á

Son interesantes este tipo de experiencias, pero todavía les queda camino. A mi no consiguió llenarme del todo Heavy Rain. Detroit caerá previa oferta importante. Y Beyond igual.
Es que a QD la verdad que siempre le ha faltado algo para acabar de tener un juego redondo dentro de este estilo.

Heavy Rain esta muy bien en cuanto a ambientacion, planteamiento de las decisiones y las ramificaciones que conllevan, hay algunas que son todo un dilema moral, y la historia aguanta bastante bien en lo que dura el misterio del asesino, pero se va abajo en la resolucion. A mi no me parecio una conclusion tan mala como se suele decir, pero si que es un tanto tramposa y tiene un desarrollo muy amateur.

Beyond tiene una historia mejor hilada, pero narrativamente es terrible al presentar un amasijo de capitulos desordenados en los que vas saltando de un periodo a otro de la vida de la protagonista sin mucho sentido aparente en un principio. Lo peor es que esto se carga por completo el sistema de decisiones a largo plazo, al no existir una continuidad temporal hasta que no llegas a la recta final del juego.

A ver que tal les sale Detroit. A Heavy Rain le tengo mucho cariño, pero ahora mismo creo que Telltale, aunque sus juegos tambien tengan bastante limitaciones, y otras propuestas, como Life is Strange o Until Dawn, han empujado la formula mas lejos de lo que ha conseguido llegar QD.

Eso si, a mi El Taxidermista me parecio una pasada, pena que sea tan corto. Pocas veces he estado tan tenso con un videojuego.
¿Sabéis si han arreglado la trama del juego o no lo han cambiado?
(01-03-2016 14:40)Tas [ -> ]Eso si, a mi El Taxidermista me parecio una pasada, pena que sea tan corto. Pocas veces he estado tan tenso con un videojuego.

Para mi supuso ese algo que echaba de menos en el juego. Ese tipo de juegos se prestan a historias como la del DLC.

¿Como anda Beyond de PS4 en cuanto a rendimiento? Pero si dices que es peor que Heavy Rain en cuanto a historia,┬áme entran dudas a pesar de que lo encuentre muy barato┬á XD
Yo pensaba pillarlo porque el Beyond no lo pude jugar en PS3, pero si van mal me espero.
No parece un problema de rendimiento sino bugs. Lo cual no quita que sea un puto cachondeo.
(01-03-2016 16:14)rafvall [ -> ]Para mi supuso ese algo que echaba de menos en el juego. Ese tipo de juegos se prestan a historias como la del DLC.

¿Como anda Beyond de PS4 en cuanto a rendimiento? Pero si dices que es peor que Heavy Rain en cuanto a historia,┬áme entran dudas a pesar de que lo encuentre muy barato┬á XD

No se si lo has jugado, pero Until Dawn crea un ambiente que por momentos es bastante similar al de El Taxidermista, al menos en la primera mitad del juego. Luego tiene un cambio argumental un poco raro que a mi no me acabo de convencer, pero es un juego que esta muy bien.

Beyond va a 30fps bastante estables en PS4 segun DF, lo cual es un gran avance comparado con las caidas a 20 fps que habia en PS3 de cuando en cuando roto2

La historia, bueno, es "diferente". Ya digo que esta mejor acabada que Heavy Rain y que no tiene giros tramposos o efectistas, pero es mas inconstante y le falla la narrativa. No es una narrativa lineal, sino que tienes capitulos de la vida de la protagonista que saltan sin orden cronologico, asi que tan pronto la estas manejando de adulta como luego te plantan un capitulo de niña que da paso a otro de adulta (en otra epoca diferente a la del primero) para saltar posteriormente a su adolescencia. Es un poco rollo porque al estar todo tan desordenado apenas hay decisiones que cambien cosas mas alla del capitulo que estas jugando en ese momento, aparte de que los capitulos tambien son un poco irregulares y se intercalan algunos buenisimos con otros que son rellenazo. Hacia el ultimo cuarto del juego se abandona este desarrollo y el final de la historia ya se cuenta con capitulos que cronologicamente van seguidos, de forma que casi todas las decisiones estan ahi concentradas.

A mi me gustó, pero le falta chispa y creo que esa carencia de "algo" se nota mas que en Heavy Rain.
(01-03-2016 16:34)Tas [ -> ][...]

Until Dawn lo tengo como un fijo, no hago más que leer cosas buena de el, así que tarde o temprano caerá. Además que independientemente de como sea el desarrollo de la historia, la ambientación ya me tiene ganado. Soy muy de peli de terror de serie B┬á┬á Big Grin

Por lo que me cuentas de Beyond, a ver si con suerte se estiran en algún mes del plus┬á XD