33bits

Versión completa: The Surge, de los creadores de Lords of the Fallen, es un Dark Souls en el futuro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: the-surge-primeras-imagenes-910.jpg]

Los alemanes de Deck 13 optaron por disimular muy poco las referencias de su último Lords of the Fallen ÔÇöparte de┬álos Juegos con Gold de este mes, por cierto. Y aunque The Surge, su próximo proyecto, parece querer aprovechar también el rebufo de From Software, hay como mínimo┬áun par de cambios interesantes ahí.┬á

Anunciado en agosto del año pasado y con un lanzamiento previsto para 2017,┬áThe Surge┬áestá ya listo para enseñar algunas capturas y compartir información básica sobre su ambientación y su diseño. Esta vez toca cambiar espadas por cortadores de plasma y paladines oscuros por robots asesinos en uno de esos futuros marroneros donde las máquinas se revelan contra sus creadores. Es un contexto tan bueno como cualquier otro para mezclar acción y rol, supongo.┬á

La gracia del combate va a estar en la posibilidad de decidir, con el┬ástick┬áderecho, qué parte o extremidad del enemigo queremos atacar. Como de costumbre, cortar brazos o piernas o lo que sea que tengan estos bichos metálicos nos permitirá inutilizar algunas de sus armas o reducir su movilidad. Suena a buena idea, si me preguntáis, pero es de esas que exigen compromiso e ideas para funcionar durante más de un par de horas.┬á

Y es que, me cago en la leche, no se me ocurren muchas cosas más complicadas que copiar a Bloodborne. El sistema de combate y la dificultad elevada son solo un par de piezas en la demencial fórmula de Miyazaki y compañía. ┬½Un Dark Souls en...┬╗ suena muy tentador ÔÇörecordemos┬átambién ese Ni-Oh┬áque lo lleva al Japón feudalÔÇö, pero luego hay que poder aguantar el peso de las comparaciones.

fuente
No sé vosotros pero yo, estoy un tanto cansado de ver colitillas como "es un tipo Souls". Que si sale bien es bienvenido, pero como uno triunfa, pues copiar la fórmula es tan fácil como que el final del producto no salga bien, como pasó con Lords of the Fallen.
Temática futurista = instadescartado.

Ahí se queda.
Ya pueden mejorar lo que se vio en Lords of the Fallen...
Después de acabar hasta la polla de la cámara sidosa del Lords of the Fallen, conmigo que no cuenten. Es pensarlo y entrarme mareos.
(01-03-2016 12:31)Jagang [ -> ]No sé vosotros pero yo, estoy un tanto cansado de ver colitillas como "es un tipo Souls". Que si sale bien es bienvenido, pero como uno triunfa, pues copiar la fórmula es tan fácil como que el final del producto no salga bien, como pasó con Lords of the Fallen.

Pues sí, entre "el Dark Souls del futuro", "el Dark Souls 2D", "el Dark Souls de X género"... Se ve a Dark Souls hasta en la sopa.
Me gusta la temática y ojalá FS hiciese algo ahí.

Pero ni me gusta Fallen ni me fío NADA de Deck13, por lo tanto me huele a mierda.