33bits

Versión completa: Las gafas de realidad virtual HTC Vive venden 15.000 unidades en apenas 10 minutos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr



Shen Ye, uno de los principales ejecutivos de la marca que distribuye las gafas┬áHTC Vive, ha anunciado a través de Twitter que su dispositivo de┬árealidad virtual┬áha logrado vender más de 15.000 unidades en menos de los 10 primeros minutos desde la apertura de sus reservas.


El dato no resulta sorprendente vista la expectación que hay en todo el mundo alrededor de este tipo de dispositivos, pero no deja de llamar la atención visto que el casco cuesta 899 euros y que, por ejemplo en España, las tasas y el transporte lo┬állevan hasta los 987 euros.

fuente
Si nada quita que no vendan muchas los primeros días, que será cuando la gente que de verdad las quiera no le importe gastarse ese dinero. La cuestión es ver las ventas de aquí a un tiempo.
En serio son 87€de gastos de envío?? a quien quieren engañar..
Estoy con Jangang, venderá mucho de salida por que lo comprarán los que estén interesados, pero luego las ventas creo que se estancarán por completo
Casi 1000€ salen aquí qmeparto
Aún me extraña que HTC sea una de las precursoras de la realidad virtual teniendo en cuenta la situación delicada de sus líneas de producto.

Les deseo toda la suerte.
También hay que decir que no se paga hasta que empiecen los envíos. A saber el porcentaje de esas ventas que no son "reales".

Sí, he estado a nada de reservarlo lol

Puto asco de gastos de envío de 90 pavos.
También se la iba a pegar Apple por sacar teléfonos a 800 euros y mira como están ahora.