33bits

Versión completa: NIS América trabaja en un parche para arreglar Disgaea PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

NIS America ha confirmado a través de┬áSteam┬áque ya están trabajando en un parche para arreglar algunos de los problemas de rendimiento que está sufriendo Disgaea PC, el port del clásico SRPG de Playstation 2.

Los desarrolladores han detectado cinco grandes problemas: frame-rate bajo en PCs de gama alta, pérdida del control durante las caídas de frame-rate, problemas con el SSAO (oclusión ambiental), cambios severos en el rendimiento cuando no se detecta un mando y la necesidad de incrementar el uso de GPU.

Esperan poder lanzar un parche el 2 de marzo que arregle algunos de estos problemas, aunque ya han confirmado que no entrarían ni los problemas con la oclusión ambiental ni los problemas de frame-rate bajo en PCs de gama alta. Irán informando de las actualizaciones en la página de noticias del juego.

Hasta que salga el parche, los usuarios han detectado que el mejor método de conseguir un buen rendimiento es desactivar el V-Sync y el SSAO. Esto provoca tearing, el cual a su vez se puede evitar jugando en ventana y no a pantalla completa.

Fuente
"Cambios severos en el rendimiento cuando no se detecta un mando"

Explicadme como coño programas un juego tan mal para que cuando no detecte un mando funcione peor.

Carece de sentido.
Por cierto, aunque no tenga nada que ver con el tema, el port de Tales of Symphonia ya ha sido solucionado gracias a la comunidad y a un sencillo fix tipo DSfix del Dark Souls.

Y dicho port fue hecho por 9 personas de un equipo de desarrollo OCCIDENTAL...lo cual es ya el colmo, porque si fueran japos aun diría "vale, los japos no saben que es programar en PC, les pones 2 configuraciones distintas y les explota la cabeza".
Lo del Disgaea es muy raro porque a mi por ejemplo me iba a 60 FPS sin caídas desde el primer día pero luego gente con mejores gráficas les va peor. De todas maneras, la mayoría de quejas que hubo los primeros días fueron causados por tener activado la beta del cliente de Steam que causaba que el juego fuera muy mal por alguna extraña razón.