33bits

Versión completa: Capcom tomará medidas contra los usuarios que abandonan partidas de Street Fighter V
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: street_fighter_5-3303312.jpg]

La editora de┬áStreet Fighter V,┬áCapcom, ha querido abordar en su blog oficial el que es uno de los problemas más molestos denunciados por sus usuarios: la incipiente cantidad de jugadores que abandonan partidas del juego de lucha antes de perder sus combates. Han confirmado que "estamos al tanto de los problemas de desconexión de jugadores antes de acabar el combate para mantener sus puntos de liga y sus rachas" y agradece las sugerencias de los jugadores.

Confirma que "estamos trabajando en una solución permanente para el problema, pero no tenemos una fecha todavía para su lanzamiento que podamos compartir con vosotros. Tomaremos acciones directas a partir de la semana próxima para castigar a los usuarios que están abusando del sistema". ¿Cómo? Han pedido ayuda a los usuarios, y espera que los jugadores aporten datos y pruebas en vídeo a la empresa para tomar cartas y acabar con los tramposos.

Sobre el┬ámatchmaking┬ádel juego, confirman que las mejoras son importantes en los últimos días en las partidas igualadas y las no puntuables. Sin embargo, han detectado problemas en algunos puntos de Europa, Oriente Medio y otras regiones no especificadas. La empresa sigue trabajando en mejorar la experiencia para los jugadores que aún no pueden disfrutar bien de la obra, estrenada el pasado 16 de febrero y con unos primeros días accidentados.

fuente
A cierto periodista del medio no le va a molar.
(29-02-2016 10:10)Tolo [ -> ]A cierto periodista del medio no le va a molar.


trollface
El maravilloso mundo del online demuestra lo mejor de cada humano
Yo la verdad que eso de castigar por desconectarte nunca lo he visto.

Sobre todo si te jode por un problema en la red puntual que es lo que me pasa a mi.
Cuento para ocultar que no estan haciendo nada e inexplicablemente estan tardando en corregir algo tan simple
Es inexplicable o mejor dicho inexcusable que el juego no viniera desde el primer día con un sistema de penalización. Me parece difícil de creer que pensaran que la gente iba a respetar el online sin hacer este tipo de jugadas.
Ojo, que piden ayuda al usuario para castigar a los tramposos! Seguid haciéndonos un┬átrabajo carísimo que ya os regalaremos un traje luego si eso.
Yo no me lo pienso pillar hasta que haya un sistema de penalización para desconexiones. Mi main es Dhalsim (al menos lo era en el IV) y la cantidad de insultos que recibía por ganar zoneando -que para eso es Dhalsim- era bastante elevada. No quiero ni pensar la de gente se me desconectaría en el V.
(29-02-2016 20:41)Santi┬áRC [ -> ]Ojo, que piden ayuda al usuario para castigar a los tramposos! Seguid haciéndonos un┬átrabajo carísimo que ya os regalaremos un traje luego si eso.

un traje no, pero un gorro sí┬á santa
(29-02-2016 20:45)Jesucristo [ -> ]Yo no me lo pienso pillar hasta que haya un sistema de penalización para desconexiones. Mi main es Dhalsim (al menos lo era en el IV) y la cantidad de insultos que recibía por ganar zoneando -que para eso es Dhalsim- era bastante elevada. No quiero ni pensar la de gente se me desconectaría en el V.

Ojo, que Dhalsim es un personaje que está apuntando muy alto en el ámbito competitivo y además, si has visto vídeos, no se juega como en el 4. Es de hecho bastante agresivo.