33bits

Versión completa: Esta noche son los OSCARS, ¿No hay hilo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Que a mi me la pelan, pero os traigo este hilo para que los sigáis y pongáis cosas de Di Caprio y verlas mañana. Con todo mi cariño.

[Imagen: CcT2MZMW8AA5jCr.jpg]
[Imagen: giphy.gif]
Estaremos todos viendo el Chiringuito.
La noche de los No Di Caprios
Es raro que no la televisen en España no? con un presentador al que le vayan traduciendo podrían tener bastante público
Esta noche si que si, y creo que además va a haber sorpresa con el de mejor película, algo me dice que va a llevárselo Mad Max. Como prueba de que las pelis de acción SI pueden aspirar a ese premio.
(28-02-2016 20:29)Revoc [ -> ]Es raro que no la televisen en España no? con un presentador al que le vayan traduciendo podrían tener bastante público

TVE si que va a hacer algo. Por RNE hacen seguimiento SEGURO y la gala la emiten no se si por la web o por la tele
(28-02-2016 20:46)Tas [ -> ]TVE si que va a hacer algo. Por RNE hacen seguimiento SEGURO y la gala la emiten no se si por la web o por la tele

¿Váis a activar el Portal para seguirlo? ¿Valoraríais hacerlo con el Chiringo un par de noches a la semana si reunimos las firmas suficientes?
Al final lo que emite la web de RTVE es el paseillo previo por la alfombra roja. La gala la ponen en Movistar + y en Yomvi.

(28-02-2016 20:47)Kai Motoyima [ -> ]¿Váis a activar el Portal para seguirlo? ¿Valoraríais hacerlo con el Chiringo un par de noches a la semana si reunimos las firmas suficientes?
 

Pues oye, si no estuviera roto el chat, y fuera viable poner videos mas alla de Youtube o Twitch, no seria mala idea.

Para los Oscar ya no, pero para otros eventos al margen de los videojuegos se podria valorar si hubiera interes.
Pues no me sale en la programación de TVE desde la tele.
(28-02-2016 20:53)Revoc [ -> ]Pues no me sale en la programación de TVE desde la tele.

Nah, es que me he liado. Habia visto hoy en el periodico algo sobre "el seguimiento de RTVE en radio y web" y pensaba que iban a emitir la gala.

Pero no, la comentaran por radio y en la web ponen el paseo por la alfombra roja. La gala es por Movistar + y Yomvi.
Me jode que lo hagan los domingos, así que tocará poner el tuiter mañana para ver los ganadores. Espero levantarme con la sorpresa de ver a Mad Max ganar a mejor peli y sobretodo, Stallone ganando el Oscar por Creed.
Páginas: 1 2 3 4 5