33bits

Versión completa: Preview Project P-100 (Video)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tiene pinta a típico juegazo que vende sus 500.000 unidades y termina siendo una de esas joyas desconocida por una mayoría y muy valorada por una minoría.

A mi me recuerda de manera lejana a Pikmin. Algún día será mio.
(16-07-2012 11:36)Kakaorot link [ -> ]Tiene pinta a típico juegazo que vende sus 500.000 unidades y termina siendo una de esas joyas desconocida por una mayoría y muy valorada por una minoría.

A mi me recuerda de manera lejana a Pikmin. Algún día será mio.
Bueno. Todo juego que no sea de tiros en primera o tercera persona, o con espadas y no sea de Nintendo... tiende a eso. No es nuevo.
Pues tiene buena pinta, primera cosa interesante que veo del tochotablet.
(16-07-2012 12:45)thewazaa link [ -> ]Bueno. Todo juego que no sea de tiros en primera o tercera persona, o con espadas y no sea de Nintendo... tiende a eso. No es nuevo.
Me gusta el juego. Yo digo:

Starcraft 2
Cada vez me gusta más y está empezando a ser el jeugo que más me interesa del catálogo, igual que Zombie U (aunque este puede pasar a ser el que más si confirman que no habrá muchos sustos ni tensión).
(16-07-2012 14:40)Indyana link [ -> ]Me gusta el juego. Yo digo:

Starcraft 2
Bueo, ese no es un deportenacional en Korea?
(16-07-2012 18:36)thewazaa link [ -> ]Bueo, ese no es un deportenacional en Korea?
Deporte, dices, mmm. Entonces yo digo Fifa, Madden, NBA, PES, GT, Forza, juegos de lucha...
(16-07-2012 19:53)Indyana link [ -> ]Deporte, dices, mmm. Entonces yo digo Fifa, Madden, NBA, PES, GT, Forza, juegos de lucha...
No no, digo que el Starcraft, es considerado un deporte de elite en korea