33bits

Versión completa: Shadow of the Beast ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: shadow-of-the-beast-playstation-4_277750_pn.jpg]

'Shadow of the Beast', remake de la obra homónima que debutó en Commodore Amiga hace 26 años, ya tiene fecha de lanzamiento en la plataforma PlayStation 4. Desarrollado por Heavy Spectrum Labs y editado por Sony,┬á'Shadow of the Beast'┬állegará a la plataforma de sobremesa el próximo 17 de mayo, en formato digital mediante PlayStation Network por supuesto. El único detalle que las dos compañías no han revelado es el precio de lanzamiento que tendrá este remake, por lo que habrá que esperar un poco más para conocerlo con exactitud.┬á'Shadow of the Beast'┬áestaba previsto para el mes de marzo, pero un retraso lo condenó a un momento del año indeterminado.
┬áPara aquellos que no conozcan esta veterana serie, decir que se trata de un título de acción y aventura en desarrollo lateral, donde encarnamos a un guerrero que ha sido transformado en una horrible criatura y de la cual buscará vengarse. Esta nueva entrega, al tratarse de un remake del 'Shadow of the Beast' original, seguirá haciendo uso del desarrollo lateral, aunque en algunos momentos veremos cambios de perspectiva para dar más espectacularidad a la acción. Si no habéis tenido la ocasión de verlo en movimiento, a continuación os dejamos con un vídeo in-game que Sony mostró durante la celebración de su conferencia en la pasada PlayStation Experience 2015 del mes de diciembre.

Fuente
Buenas:

Debo ser de los pocos que seguían con interés este proyecto... pero me recuerda el texto que es solo digital y en consola y pierden una de las pocas ventas que iba a tener por aquí, que le vamos a hacer.

Un saludo.
A mi no me llama nada de nada... no sé, lo veo como muy ortopédico. También ayuda no haber jugado en su momento al original.
Y artísticamente muy feo

zothenr

Yo después de haber jugado los de Amiga donde @Cikio en su momento (hasta tengo la versión spectrum que se curró Gremlin Graphics), me da una pereza y un bajón lo que veo ahora...

Encima de tapadillo y solamente en digital. Huele muy mal cuando podrían haberse marcado una buena resurrección de la saga
Artísticamente me parece una jodida aberración, y mira que me gustan los diseños y cosas "raras".

De todos modos ya en su día no me gustó el juego. Mucho debe cambiar este para que me fije.