33bits

Versión completa: El abuelo de "Dark Souls" cumple 15 años
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Obviamente me refiero a Blade: The Edge of the Darkness, un juego con un sistema de combate, desmembramientos y unas hitboxes calculadas al milímetro. Ojalá pudieran actualizarlo para meter soporte panorámico o controles mejorados.

[Imagen: Blade_Edge_of_Darkness_box_art.jpg]

La luna se teñirá de sangre;
el Sol se oscurecerá;
la Tierra será cubierta por las aguas;
de sus puestos en el firmamento
las fúlgidas estrellas se desprenderán;
  el fuego y el humo 
ascenderán a lo alto y┬áchocarán contra el propio cielo








El juego estuvo disponible durante un breve periodo de tiempo en GoG.com, pero por desgracia no duró mucho por temas de derechos y tuvo que ser retirado. Actualmente no hay manera legal posible de conseguir el juego salvo escudriñar por webs de segunda mano para obtener una copia física del juego o la versión de Computer Hoy Juegos.


P.D: @thewitcher  sisi
El abuelo del Dark Souls es el Monster Hunter, sólo hay que jugar a un MH viejo para ver que DS funciona igual (armas, rodar, esquivas, frames de invulnerabilidad mientras ruedas...)
Invoco a @thewitcher para que nos ilumine.
Juegazo enorme, yo lo tuve por que lo dieron con la MicroManía y era difícil el cabrón, pero un adelantado a su tiempo, esas sombras que yo antes no había visto, ese sistema de daños y desmembramientos, lo increíblemente preciso de sus Hitboxes (como se dice en castellano??)
Juegazo, la verdad es que tengo que rejugarlo.
Pues mira, la excusa perfecta para "conseguirlo" e instalarlo este finde de semana, que imagino mi vetusto PC podrá moverlo sin mucho problema...(si no puede con este lo tiro por la ventana.. sisi1 )

Tengo un recuerdo lejanísimo de el, pero si esta en mi memoria como muy bueno en cuanto al combate, aunque también creo que el control era algo jodidete y duro...

Perfecto para un finde de frio y nieve en el que ademas me apetece estar tirao..sisi
Buenas:

El juego era, y es, la polla. Pena de, si mal no recuerdo, no poder jugarse con pad -eran otros tiempos...-.

Me lo pasé con el final bueno y el malo, con el caballero. E igual si fuese sobrado de tiempo le daría un tiento con el enano, pero no está la cosa para esas alegrías... y menos con un juego así que no te lo pasas en dos tardes.

Iba a salir una versión mejorada para XBOX... pero se fue a pique la compañía. Ahora la mayoría integran ese estudio que nos ha traído los últimos Castlevania... Ya me gustaría que se atreviesen a retomar una secuela, con otro título en lugar de un 2 para no perder a la gente, que soy consciente que ha pasado mucho tiempo y pocos lo conocen.

@Sefer , es cierto, pero podría decirse que 'Monster Hunter' también bebió de este, que fue un germen más primitivo... digamos que MH fue el padre y este Blade el tatarabuelo del que te cuentan batallitas XD
(26-02-2016 12:59)Sefer [ -> ]El abuelo del Dark Souls es el Monster Hunter, sólo hay que jugar a un MH viejo para ver que DS funciona igual (armas, rodar, esquivas, frames de invulnerabilidad mientras ruedas...)
Es más, las primeras líneas del post son opuestas a Dark Souls xD
(26-02-2016 13:57)JuanmaNPI [ -> ]Buenas:

El juego era, y es, la polla. Pena de, si mal no recuerdo, no poder jugarse con pad -eran otros tiempos...-.

Me lo pasé con el final bueno y el malo, con el caballero. E igual si fuese sobrado de tiempo le daría un tiento con el enano, pero no está la cosa para esas alegrías... y menos con un juego así que no te lo pasas en dos tardes.

Iba a salir una versión mejorada para XBOX... pero se fue a pique la compañía. Ahora la mayoría integran ese estudio que nos ha traído los últimos Castlevania... Ya me gustaría que se atreviesen a retomar una secuela, con otro título en lugar de un 2 para no perder a la gente, que soy consciente que ha pasado mucho tiempo y pocos lo conocen.
 

Pues que putada, por que ahora que sale tanto refrito, digamos innecesario, de este si que me gustaría probar una versión fiel pero tecnicamente actualizada y disponible para usar con pad sisi
A mi me engañásteis. Me lo compré ilusionado y resulta que no se puede jugar con mando. Pues a la basura
Larga vida a Blade, bitches.
Jagang dateline=' [ -> ]A mi me engañásteis. Me lo compré ilusionado y resulta que no se puede jugar con mando. Pues a la basura

Xppader?
Páginas: 1 2