33bits

Versión completa: El juego de terror Call of Cthulhu cambia de estudio desarrollador
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

zothenr

[Imagen: call_of_cthulhu-2444981.jpg]

¿Te acuerdas de┬áCall of Cthulhu? Si eres fan de las historias de H.P. Lovecraft seguro que sí, y es que hace unos meses┬ápresentábamos este videojuego que hasta entonces desarrollaban los chicos de┬áFrogwares, los creadores de los últimos juegos de Sherlock Holmes.

Pues bien, esta producción de terror es noticia de nuevo en el día de hoy por el hecho de que hay cambios. No sabíamos nada de él desde principios del año 2014, mucho tiempo desde luego, y eso seguramente se deba a que ya no lo está gestando ese estudio sino que ahora lo lleva┬áCyanide, los creadores de los┬áBlood Bowl┬áy de┬áStyx: Master of Shadows, entre otros.

El programa cuenta con un principio de página┬áweb oficial┬áque hace ver que habrá novedades sobre el proyecto "muy pronto".

fuente
ME interesa mucho por la temática pero, ¿qué género es? ¿aventura gráfica?
Lo que sea, da igual, lo compro.
Siendo Call of Cthulhu una de las ambientacion más populares (y más longevos) para juegos de rol de mesa, no se como hasta ahora nadie le ha dado por hacer un RPG de PC en condiciones.

A este le seguiré la pista.
El 'Dark Corners of the Earth' era técnicamente regulero pero muy satisfactorio en cuanto a desarrollo... Este a ver que tal. A priori el anterior grupo no me desagradaba ¿qué tal el nuevo? No me llama mucho este cambio... Veremos a ver.
(26-02-2016 14:00)JuanmaNPI [ -> ]El 'Dark Corners of the Earth' era técnicamente regulero pero muy satisfactorio en cuanto a desarrollo...
 


Bueno, estaba bien durante el primer tercio. Luego llegaba la refineria y el juego se derrumbaba.
Estando Focus detrás lo máximo que se puede esperar del juego es una bendita mierda.
(26-02-2016 15:16)seph1roth [ -> ]Estando Focus detrás lo máximo que se puede esperar del juego es una bendita mierda.

Has jugado pocos juegos de Focus entonces.
(26-02-2016 15:24)Joanor [ -> ]Has jugado pocos juegos de Focus entonces.

Perdon, quiero decir Cyanide Studio
(26-02-2016 15:26)seph1roth [ -> ]Perdon, quiero decir Cyanide Studio

Te digo lo mismo. Tienen malos juegos, si, pero tambien tienen muchos otros bastante buenos.
(26-02-2016 15:27)Joanor [ -> ]Te digo lo mismo. Tienen malos juegos, si, pero tambien tienen muchos otros bastante buenos.

Yo he jugado a 3 de ellos y aunque por ejemplo el Blood Bowl empezó enganchándome, conforme vi como iba funcionando el rotisimo sistema de juego quise lanzarles mi copia del juego a la puta cara.
Bueno, es que en BB está rota la IA. Realizando jugadas estúpidas o haciendo trampas que sabes de antemano.
Páginas: 1 2 3