33bits

Versión completa: Recordando soluciones Meritrivia 4 - El Señor Verde y el Nunchaku.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(13-07-2012 15:11)Indyana link [ -> ]Estos meritrivias son complicadillos, ¿eh?
adorar: adorar: adorar:

Tenían que serlo. Ten en cuenta que era un concurso mensual diario donde participaban más de trescientas personas. Las preguntas tenían que ser complicadillas para que hubiera una competición real y que no quedaran 30 personas empatadas al final de mes. De cualquier forma, las preguntas/soluciones que estoy poniendo se corresponden con la última etapa del Meritrivia, que fue considerablemente más asequible y fácil. Pero, claro, estoy poniendo en general soluciones de preguntas de finales de mes, que son las más complicadas. En esta ocasión voy a poner una pregunta de primer día de mes, para que veas que no todo era tan complicado. Más o menos las preguntas de la primera semana eran muy fáciles, las de las dos siguientes eran entre fáciles y normales, y las de la última semana eran complicadas o infernales. ;] El próximo día ya pondré una pregunta/solución algo más interesante, la de hoy es solo para que veáis que no todo eran preguntas supercomplicadas. Espero que al menos a alguien le haga gracia. ;]


NOTA: Me propongo rescatar para los foreros de 33Bits algunas de las soluciones del antiguo Meritrivia (al menos algunas de las que tengo las fotos subidas todavía). ¿Y esto qué es? Fácil, una pregunta con cuatro posibles respuestas (podéis intentar adivinar la respuesta correcta vosotros mismos, claro), y luego la solución completa. No era solo un "juego/concurso" sino una forma de dar a conocer, presentar y/o hablar de videojuegos y sus curiosidadades. ¿Qué podéis hacer ahora vosotros con esto? Pues no sé. Leer la solución si queréis y participad hablando de los juegos si habéis jugado a ellos o comentado cualquier cosa al respecto. Espero que os parezca bien a todos. Un saludo,
Eileen.


¿Cómo es denominado popularmente este accesorio?

[Imagen: Fistro.jpg]

a)El Zarandajo: 10 votos
b)El Nunchaku: 679 votos
c)El Cachamorro: 7 votos
d)El Compresor Metatarsiano Caleidoscópico de Frecuencia Mixta: 12 votos


Me presentaré: soy el Señor Verde, y hoy me voy a encargar de la solución a la pregunta del jueves 5 de Diciembre. Eileen me ha prometido que esta vez no interferirá, así que esta es mi oportunidad en solitario. La pregunta en sí era extremadamente sencilla y no tiene demasiado misterio así que lo que voy a hacer es enseñaros de forma didáctica cómo buscar una respuesta del Meritrivia. Os voy a dar métodos secretos e infalibles para resolver casi cualquier pregunta.

Nuestra arma más eficiente para buscar una respuesta de la que no tenemos ni idea es una cosa llamada Google, de la que no sé si alguna vez habréis oído hablar antes. Pero con eso no vale para una pregunta como la de ayer. Necesitamos de otras herramientas.

En primer lugar, hay que hacerse con una máquina esas del CSI Los Ángeles, ya sabéis, la serie esa protagonizada por Horacio Grison, que en realidad es un asesino en serie que vive en un laboratorio. Si no encontráis una, o se sale de vuestro presupuesto, vale con un DVD, una lavavajillas o cualquier otro aparato que funcione a pilas. El que vamos a utilizar en esta pregunta es este:

[Imagen: CSI-15C.jpg]

[color=green]Pero esto no es suficiente. Para que la cosa funcione correctamente necesitaremos también unas cerillas de la marca Coincidental. ¡Cuidado! Otras cerillas no dan resultados exactos, tienen que ser de la marca Coincidental, como estas:

[Imagen: Matches.jpg]

[color=green]Por último, adosamos las cerillas a la máquina y ya dispondremos de un preciso aparato que nos mostrará las coincidencias entre dos elementos numericamente. Cuanto más alto sea el porcentaje, mejor. :]

[Imagen: CSI-15CB.jpg]





[color=green]Ahora es cuando usamos el google con imágenes para encontrar qué leches es cada palabra que no comprendamos. Vamos allá:

a)El Zarandajo: 10 votos

Aparte de extrañas fotos de Hugo Chavez, lo primero que encontramos que tiene un cierto sentido es esta cosa:

[Imagen: Zarandajo.jpg]

[color=green]La metemos en la máquina que hemos creado y lo comparamos con el dibujo del accesorio de la pregunta y el resultado es:

[Imagen: CSI-15CB-1.jpg]



b)El Nunchaku: 679 votos

[color=green]Lo mismo. Búscamos la foto y salen cosas parecidas a esta:

[Imagen: nunchaku.jpg]

[color=green]La metemos en la máquina que hemos creado y lo comparamos con el dibujo del accesorio de la pregunta y el resultado es:

[Imagen: CSI-15CB-2.jpg]



c)El Cachamorro: 7 votos

[color=green]Tan sólo salen tres fotos y sólo una de ellas tiene un mediano sentido:

[Imagen: Cachamorro.jpg]

[color=green]La metemos en la máquina que hemos creado y lo comparamos con el dibujo del accesorio de la pregunta y el resultado es:

[Imagen: CSI-15CB-3.jpg]



d)El Compresor Metatarsiano Caleidoscópico de Frecuencia Mixta: 12 votos

[color=green]Aquí salen muchas fotos pero no parecen estar relacionadas. Nos quedamos con esta:

[Imagen: Compresor.jpg]

[color=green]La metemos en la máquina que hemos creado y lo comparamos con el dibujo del accesorio de la pregunta y el resultado es:

[Imagen: CSI-15CB-4.jpg]

[color=green]Ahora comparamos el porcentaje de coincidencias y así podemos llegar a la conclusión de que la respuesta correcta era la segunda, el nunchaku. Sorprendidos ¿eh? Como decía mi abuela, no te acostarás sin saber una cosa nueva. Y con esto queda demostrada la solución a la pregunta de ayer. Smile
lol: lol: lol: lol: lol: Es que hay "soluciones" del meritrivial muy grandes ¿Eh? Y como dije yo encantado de lka vida de seguir viendolas por aqui. Me punto lo de la maquina esa de las probabilidad que parece mazo util y tesnologica.
Vale, entiendo que los meritrivias van en dificultad creciente. Es que con las preguntas anteriores, estaba un pelín asustado.┬á lol: