33bits

Versión completa: Alan Wake┬┤s Return, registrado por Remedy
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: 2016225103636_1.jpg]
Tienen mi atención
Espero que en la secuela no sean tan jodidamente crípticos como en el cliffhanger que se marcaron al final del juego.
A ver si juego al primero de una vez por todas. Lo tengo desde hace eones con la expansión aquella de American Nightmare.
Veo en Alan Wake un potencial latente que pueda aprovechar mejor el ambiente y las mecánicas que se apoyan en el uso de la luz en una secuela con más peso, dejando American Nightmare a un lado.
Si yop viviera estaría muy orgulloso.
Saga con potencial.
A mi el anterior me pareció un tanto meeehh. Historia y poco más ya que el combate me pareció muy malo.
Es muy posible que este al ser creado con una base ya existente y sin los "problemas" del primero (en un principio era sandbox y de PC, mas quizas otras cosas) salga mejor.

Como dice Xiphias la saga tiene potencial. Esperemos que la exploten bien. Ahora, el titulo espero que sea provisional porque ese "Returns"...
Éste sí que me pone y no el remix ese entre serie y juego.

Dónde está yopmoi?
(25-02-2016 22:03)chente [ -> ]Éste sí que me pone y no el remix ese entre serie y juego.

Dónde está yopmoi?

[Imagen: latest?cb=20150808002712&path-prefix=es]
Mi atención también la tienen sisi
Páginas: 1 2