33bits

Versión completa: Un disparo nuclear
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mola más volar Megatón.
Parece más un Far Cry postapocaliptico que un fallout xD
(25-02-2016 11:33)[DNC] [ -> ]Parece más un Far Cry postapocaliptico que un fallout xD

Lamentablemente es así xD
Nucelar, la palabra es nucelar.

¿Y que le pasa al bicho en el segundo 15? ¿que forma de caer es esa? roto2
(25-02-2016 11:43)Electric Bradypus [ -> ]Nucelar, la palabra es nucelar.

¿Y que le pasa al bicho en el segundo 15? ¿que forma de caer es esa? roto2

Un bug sano XD
No encuentro sentido a los supermutantes de la bomba. Es estúpido que quieran morir, pero han metido la forma de que alguien te ataque con bombas atómicas sin que usen fatman.
(25-02-2016 12:23)Jagang [ -> ]No encuentro sentido a los supermutantes de la bomba. Es estúpido que quieran morir, pero han metido la forma de que alguien te ataque con bombas atómicas sin que usen fatman.

Bueno, es un juego, entendieron que era divertido que viniesen corriendo con una bomba nuclear y personalmente creo que tienen razón. NAda en el juego es realista, como en prácticamente la totalidad de los juegos, ¿qué más dan estos detalles mientras aporten algo? Pero bueno, eso es como lo veo yo.

Saludos
(25-02-2016 11:33)[DNC] [ -> ]Parece más un Far Cry postapocaliptico que un fallout xD

100 horas llevo, y creo que he dado más palos que en un Borderlands, con eso te lo digo todo.

Si te lo tomas así, como un sandbox-FPS, el juego está bastante bien...pese a los horribles diálogos incoherentes. Afortunadamente el gunplay es bastante bueno...
Ese supermutante iba preparado para reventar un tanque, con su bomba de fusión y todo.